junio 13, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Vuelve la actriz cubana Laura Ramos en tercera temporada de «Entrevías»

Foto: Laura Ramos | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura Ramos regresa con su personaje de Gladys en la tercera temporada de la exitosa serie “Entrevías”, estrenada esta semana en el canal español Telecinco.

Con uno de los roles protagónicos, Ramos ha cautivado al público con su interpretación en las anteriores temporadas y esta no será diferente.

La tercera temporada llega con ocho episodios que tendrán como epicentro la historia de Tirso Abantos, interpretado por el excelente actor español José Coronado, un ex militar que reside en Entrevías, un barrio humilde de Madrid.

Laura Ramos ha publicado durante las últimas jornadas varias imágenes de lo que ha sido la presentación de esta nueva entrega acompañada de parte de su elenco.

“Mi Gladys no tiene filtro”, escribió Ramos junto a unas bellísimas imágenes de su personaje y aseguró a sus seguidores que los mantendrá informados sobre la fecha de estreno de “Entrevías” en la plataforma Netflix.

En los nuevos capítulos Tirso deberá enfrentar nuevos retos, como por ejemplo la llegada a Entrevías de su exmujer Maica, un suceso que revolverá “el avispero” y pondrá a prueba su relación con Gladys, entre muchos otros conflictos a los que se enfrentarán los espectadores.

Como en las entregas anteriores esta contará también con los personajes protagónicos de Luis Zahera (Ezquiel) y Felipe Londoño (hijo de Laura Ramos).

Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix y batieron récords de audiencia en muchos países, no obstante esta tercera, según su creador David Bermejo, es “la más ambiciosa que hemos realizado hasta el momento”. 

En su primera emisión, “Entrevías” estuvo en el top 10 de audiencias en 71 países, incluyendo España, Francia, Brasil y EE.UU. Por su parte, la segunda temporada rompió récords de audiencia en Netflix, con 34,63 millones de horas de reproducción solamente durante su primera semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí