mayo 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Laura Ramos anuncia estreno de tercera temporada de Entrevías

Foto: Laura Ramos | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura Ramos anunció a través de su perfil de Instagram, que la tercera temporada de la gustada serie “Entrevías”, de la cual es parte, está próxima a emitirse, primero por el canal Telecinco y luego por Netflix.

“Muy pronto estrenamos la temporada 3 de Entrevías, primero en Telecinco y luego Netflix! Y seguimos grabando la cuarta. ¡Ya casi nos vemos!  Aquí con amigo querido, mi niño Felipe Londoño”. Así escribió la intérprete que, aunque si bien no precisó fecha exacta, ya se sabe que se volverá a emitir los lunes por la ya citada cadena española.

Por su parte ya también está confirmado que José Coronado y Luis Zahera retomarán sus respectivos papeles como Tirso y Ezequiel: el primero afrontará el regreso de su exmujer después de 20 años; el segundo, por su parte, despierta del coma porque, en palabras de Zahera, “mala hierba nunca muere”.

Ante la publicación de Ramos fueron muchos los comentarios desde diversas partes del mundo que la felicitaban y decían esperara la serie con ansias. “Bellísima serie y más junto a todos los actores que en ella trabajan. Felicidades para mí actor español favorito José Coronado, la bellísima actriz cubana Laura Ramos desde Cuba un abrazo saludos a todos”, escribió una usuaria.

La nueva temporada tendrá ocho episodios. La temporada anterior terminó con numerosas historias inconclusas, lo que proporciona material suficiente para continuar la trama. También se anuncian nuevas caras en su reparto. Natalia Dicenta interpretará a Maica, la exesposa de Tirso (José Coronado); Michelle Calvó será Dulce, la ahijada de Ezequiel; Óscar Higares asumirá el rol de Romero, un nuevo comisario con ambiciones políticas; y Álex Medina encarnará a Tente, un joven pandillero que se convierte en una amenaza para Tirso.

Esta temporada comenzará para Gladys, el personaje interpretado por Ramos, floreciendo en su amor Tirso (Coronado), pero esta aparente tranquilidad dará un vuelco con la aparición de Maica, exesposa de Tirso, quien ha sido cooperante durante años y planea iniciar una fundación para rescatar a jóvenes de las pandillas, lo que generará conflictos serios con los grupos locales y forzará a Tirso a tomar medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí