julio 19, 2024
30.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Camila Arteche celebra llegada de «Un pequeño corte» a HBO Max

Foto: Camila Arteche | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Camila Arteche celebró desde sus redes sociales la llegada del cortometraje “Un pequeño corte” a la plataforma HBO Max.

A través de sus historias en Instagram, la artista radicada en Miami, escribió: “Y llegamos a HBO Max. Me siento tan feliz con esta noticia. Enhorabuena a todo el equipo de ‘Un pequeño corte’”.

Además, Arteche compartió un post de su perfil para dar esta alegre noticia, en el que se ve una imagen donde aparece ella junto a la niña Cecilia García, quien hace de su hija en el audiovisual.

En diciembre de 2022, la también presentadora cubana compartió con sus seguidores la entrega del premio a Mejor cortometraje del año para “Un pequeño corte”, del cual es también la productora asociada.

“Ayer fue la presentación de los mejores trabajos en la 9na edición del Festival FilmGate, donde mi directora Mariana Serrano ya había ganado el #womensdirectormonth2022 y ahora nos llevamos el premio a Mejor cortometraje del año con Un pequeño corte”, escribió en Instagram Camila en ese momento junto a una foto del momento.

Dirigido por Mariana Serrano, el cortometraje de 15 minutos habla sobre una niña de seis años que se enfrenta a una reacción violenta basada en los estándares de belleza impuestos culturalmente después de cortarse el pelo. 

Serrano comentó en una entrevista con el periódico estudiantil del Miami Dade College que esta película “realmente tiene mucho que ver con la cultura y la identidad. Espero que esa sea la gran conclusión para la audiencia”.

El audiovisual obtuvo además el galardón en la selección Best of the Best, una etapa del FilmGate donde se reúnen las obras ganadoras de las ediciones previas de este evento mensual de cortometrajes en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí