mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Lola Amores suma otro premio como Mejor Actriz en Nueva York

Foto: Lola Amores | Facebook

Texto: Fede Gayardo

La actriz cubana Lola Amores ha sumado otro galardón a su carrera, esta vez con el premio a Mejor actriz en el Havana Film Festival de Nueva York por su interpretación en la película “Una noche con los Rolling Stone”, de la directora Patricia Ramos.

Desde sus historias en Instagram, la artista ha compartido la noticia con sus seguidores, además de varias publicaciones de amigos y colegas felicitándola por su mar reciente galardón.

Por su parte, la cineasta cubana agradeció el premio en nombre de la actriz durante la ceremonia de entrega de los Havana Star y destacó los aportes de Amores a su cinta.

En ascenso constante, la carrera de Lola no ha parado en los últimos tiempos de ser reconocida en varios festivales de cine a nivel internacional.

Durante el Festival de Cine de Málaga, en marzo pasado, la cubana se alzó con el Biznaga de Plata “Hotel AC Málaga Palacio”’ a la Mejor interpretación femenina por su protagónico en “La mujer salvaje”, de Alan González.

Fue ese mismo personaje el que la hizo merecedora de igual galardón en la 33ª edición del Festival de Cine Ceará, celebrado en Brasil en noviembre de 2023. En la cita cinematográfica, el largometraje obtuvo también los premios a Mejor película y Mejor sonido.

A Lola Amores le queda mucho camino cosechando éxitos. Vale recordar que la actriz cubana está nominada a Mejor interpretación femenina en los XI Premios Platino por “La mujer salvaje”.

En esta edición de los Platino, Lola es la única representante de la isla y en la categoría que figura como nominada se encuentran otras reconocidas actrices como Carolina Yuste (“Saben Aquell” de España), Dolores Fonzi (“Blondi” de Argentina), Laia Costa (“Un amor” de España) y Malena Alterio (“Que nadie duerma” de España).

La entrega de los Premios Platino en sus 23 categorías tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco, ubicado en el parque XCARET de la Riviera Maya, México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí