junio 13, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

La Diosa estrena segundo capítulo de su reality con polémica escena de sexo

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular cantante La Diosa fue un paso más allá y presentó un nuevo capítulo de su reality show en YouTube con una escena en la que tiene sexo con su esposo Rey Mago.

Si bien el contenido de la escena no es totalmente visible, este fragmento ha despertado polémica entre los seguidores de la cantante.

En el video, titulado La Sospecha, La Diosa le recrimina a su marido porque no estuvo a la altura de las exigencias de la artista en el sexo, en lo que a todas luces puede ser otra vía para generar más vistas y polémica, algo que la cantante ha manejado muy bien.

La Diosa estrenó este reality show en su canal de YouTube sobre el que adelantó que estaría divulgando su vida diaria junto a su esposo y mánager.

La Diosa siempre ha estado unida a la polémica desde los últimos años en Cuba. La cantante viajó a Miami junto a su familia por el parole humanitario y ha continuado desarrollando su carrera en esa ciudad estadounidense, donde estrenó el tema La papaya de 40 libras, que se ha hecho muy popular en su repertorio con una cadencia que ha llamado la atención hasta de artistas como Carlos Vives.

La Diosa también ha ocupado titulares en los últimos meses por su cirugía estética y sus continuos cambios de look, una trasformación para la que ha pedido consejos a sus seguidores.

En días recientes adoptó el color azul en el pelo y sus fanáticos coincidieron en que le asentaba su nueva apariencia  Antes había tomado un tono a lo Cruela de Vil, que no le duró demasiado tiempo.

La Diosa es actualmente una de las voces femeninas más conocidas en la escena urbana de Miami y ya ha colaborado con varios artistas de ese género en la llamada Ciudad del Sol. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí