mayo 26, 2024
29.9 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alfredito Rodríguez sigue queriendo «mucho, mucho, mucho» desde Miami

Foto: Alfredo Rodríguez | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Alfredito Rodríguez es aún aclamado por sus miles de seguidores que desde las redes sociales no dejan de enviarle los mejores deseos y sus ansias de poder disfrutar de sus presentaciones.

Hace unas jornadas, el cantante anunció su próximo concierto programado para este 30 de septiembre en el restaurante-bar Polynesio, de Miami.

“Acompáñenme. Los quiero mucho, mucho, mucho!!!!”, escribió Alfredito en sus perfiles para invitar a todos sus fanáticos a acompañarlo esa noche.

Afincado en la Ciudad del Sol desde el año 2012, el autor e intérprete goza de la simpatía de un amplio público y así se lo han dejado saber.

“Bienaventurados todo aquel que tenga la dicha de poder estar en Miami y seguir disfrutando de tu actuación hermano. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu linda familia”; “Dios te bendiga siempre y estés custodiado por sus ángeles, ese recital ya es un éxito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Para confirmar que el artista cuenta con un amplio público, una internauta escribió: “Felicidades porque siempre tienes un público que te sigue. Algún día podré verte en tu concierto o en vivo donde sea. Bendiciones para tí y para tu linda familia”.

El autor de “Sagitario” mantiene una presencia activa en las redes, donde publica regularmente no sólo las fechas de sus presentaciones, sino emotivas reflexiones y textos recordando algunos de los acontecimientos que lo convirtieron en uno de los artistas más queridos de Cuba.

Precisamente, el cantante ha profesado en más de una ocasión su eterno amor por la isla. Este mismo año publicó un mensaje donde aseguró que “nunca dejaré de agradecer que me hayan concebido en esa bendita tierra… Jamás olvidaré mis raíces, nunca dejaré de gritar con orgullo donde vaya, que soy palma, mariposa y tocororo”.

No obstante, también mencionó también el lugar importante que ocupa EE.UU., país que lo acogió tras su salida de Cuba: “Quiero a esta tierra donde ahora vivo, porque me ha dado cobijo, porque es inclusiva, porque muestra el cielo y da la oportunidad de poder alcanzarlo, porque no repara de donde vengas y ofrece llaves para abrir puertas, agradezco en nombre de mis hijos fundamentalmente y en nombre propio”.

Para los cubanos, Alfredito se convirtió en sonido obligatorio de una época, marcada por discos como ‘Mirándote así’, ‘El ritmo del corazón’, ‘Soy lo prohibido’ y el inolvidable ‘Sagitario’.

Pero el artista también se coló en los hogares gracias a la conducción y dirección de populares programas de la televisión estatal como “Su noche con Alfredo”, “En familia con Alfredo”, “Sábado especial” y “La diferencia”, entre otros.

Con 71 años de edad y más de 50 de carrera musical, Alfredito sigue queriendo “mucho, mucho, mucho” a todo su público, una frase que repite ahora desde Miami, pero con la misma intensidad, verdad y arte que años atrás desde su querida Habana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí