marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aly Sánchez y Yoyi se estrenan como modelos en video de Eddy Borges

Foto: Captura de Vídeo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los influencers cubanos Aly Sánchez y José Mesa (Yoyi) hicieron su estreno como modelos de videoclip en “Dame cachete”, el último audiovisual del cantante Eddy Borges.

Este domingo, el artista cubano anunció el estreno desde su perfil en Instagram, agregando que era el “1er Clip oficial como modelo de Yoyi y la la ami Aly Sánchez no te lo pierdas dale like, comenta y comparte”.

En el videoclip, los personajes de Aly y Yoyi, dos cubanas recién llegadas a Miami, compiten en un casting de baile frente a los jueces, interpretados por el cantante y su pareja, la actriz Heydy González.

Como va siendo costumbre en sus muy populares videos, estas amigas mostraron una vez más sus aptitudes para el baile, específicamente el reguetón, durante las pruebas para el audiovisual.

Aunque el cantante se veía fascinado con ellas, Heidi González no parecía muy convencida y apostaba más por las otras dos competidoras.

Pero, luciéndose con sus mejores pasillos a lo Karol G y Shakira, e incluso utilizando algunos “métodos” un poco sucios para eliminar a su competencia, Aly y Yoyi lograron ser las triunfadoras del casting y convertirse en las modelos del videoclip.

Tanto Aly Sánchez como Yoyi mantienen un trabajo intenso y divertido desde sus redes sociales. Hace pocas semanas, Sánchez celebraba el logro de su amiga por llegar a 100 mil seguidores en Instagram, mostrando unas “atrevidas” fotos en traje de baño.

En cuanto a Eddy Borges, el cantante simultanea su trabajo en la música con algunas incursiones en el humor junto a su pareja en el personaje de Hidroelia.

Además, ambos artistas se presentan en algunas ocasiones en diferentes espacios de Miami y el pasado mes de febrero, la actriz unió su voz por primera vez a la de su novio en el tema “Vámonos de aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí