junio 14, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

«Amor y Guerra», el nuevo tema que une a Eduardo Antonio y Srta. Dayana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Eduardo Antonio presentó junto a Srta. Dayana su último tema “Amor y Guerra”, un regalo para sus seguidores por el Día de San Valentín.

Así lo anunció recientemente “El Divo de Placetas” en su perfil en Facebook: “Si tú quieres escuchar y bailar con un tema lindo, bonito, respetuoso y sobre todo con mucha sandunga, escucha esto”.

El nuevo material musical vio la luz justo el día del casamiento del artista con su pareja Roy García, una fecha especial para el cantante por partida doble.

Según el medio digital newsinamerica.com, Eduardo Antonio comentó: “Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”.

Es por ello que decidió realizar su unión oficial a su ahora esposo y lanzar este tema “un himno de fuerza y amor, que relata sin importar los problemas, que el amor y deseo hacia tu pareja es lo único que importa”.

La nueva producción musical de los artistas cubanos llega de manos de la casa discográfica Farandula Records, una empresa dedicada a la música latinoamericana, radicada en Canadá.

“Amor y Guerra” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta además con su videoclip dirigido por Wilber Mateu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí