abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Entre polémica y censura La Diosa estrena su videoclip «Fuck you»

Texto: Hugo León

Tras varias jornadas de expectación por el nuevo video de La Diosa, finalmente el día 15 la cantante cubana lanzó “Fuck you” en YouTube, pero debido a las limitaciones impuestas por la plataforma tuvo que cambiar el título de la canción y ahora se llama “Por debajo del agua”, según anunció ella misma en Instagram.

Así continúa la carrera de Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa en el ámbito del reguetón- luego de su llegada a Miami: con un video que supera las 27 mil reproducciones en unas 24 horas y que en esa red social ha recibido cientos de comentarios de fanáticos encantados con su música y con el nuevo tema específicamente.

Actualmente el clip aparece marcado por Youtube como “video con restricción de edad, basado en las Normas de la Comunidad”, lo cual puede haber afectado el alcance de la publicación, pero no impidió que cientos de personas la alabaran en comentarios y le desearan lo mejor en su nueva etapa profesional y personal.

El nuevo tema de La Diosa se vislumbraba explícito pero también con un mensaje de éxito y de superación. Además, justo desde el inicio del video, la cantante explica que estaba dedicado a “todos los que no la quieren, a las dolidas y a los dolidos”.

Más allá de los fragmentos que pudieran ser más controversiales de la canción, donde Dianelys asegura que “El que le quiera ver la crica en Las Vegas, es por debajo del agua, el que le quiera ver la crica en New Yersey, es por debajo del agua”, el tema llega como una descripción del momento que vive la autora, en medio de cambios trascendentales como su salida de Cuba y la llegada a Miami a una nueva vida.

También es un recuerdo peculiar de sus enfrentamientos con personas que no le hicieron bien, pese a lo cual ella ha triunfado.

“Mira que han tratado de hacerme trampa / mira que han tratado de tumbarme / y yo no voy a morir, mira, en la mano de ningún cobarde”, se escucha en un fragmento del tema.

A finales de enero la cantante llegó a Miami junto a su familia y desde entonces este es el primer video que sale a la luz con su nombre. 

“Tú no querías que me pegara, y me pegué. / Tú no querías que yo sonara, pero soné / tú no queráis que la chocara y la choqué. / Tú no querías que yo llegara, y llegué, dice también la canción en otro momento.

El anuncio del nuevo video no pasó desapercibido para nadie, tanto así que muchos especularon a quién estaba dirigido y otros centraron su atención en el breve fragmento que La Diosa compartió como adelanto del tema con opiniones señalando las fuertes palabras, pero la mayoría de los internautas felicitando a la cantante por su actitud única y su esfuerzo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí