abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cover Night: el nuevo talent show donde Chanel Terrero será jurado

Foto: Miguel Riveriego

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

RTVE y la productora Shine Iberia ponen en marcha el talent show Cover Night, un formato musical que descubrirá al mejor cantante de covers de España.

De hecho, el programa buscará a los cantantes más prometedores mayores de 16 años, especializados en reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales.

«El talent show ‘Cover Night’ es un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable», reporta una nota del Portal 10 Minutos.

La idea es que los participantes del programa se suban al escenario acompañados por una gran banda, que interpretará, en directo, la música de estas versiones.

Se suman a este show un jurado especializado, compuesto Juan Magán, Miguel Bossé, Mónica Naranjo y la cubana Chanel Terrero.

Todo indica que Ruth Lorenzo sería la presentadora de este programa, a quién primera vez la veremos en ese papel, pues antes había ejercido de jurado tanto en ‘Operación Triunfo’ como ‘Levántate’

Shine Iberia con este programa planea aumentar su presencia en la parrilla de TVE, ya que es la encargada no sólo de ‘Masterchef’ y su edición celebrity, sino que también está detrás de otros programas como «Maestros de la costura».

Cover Night, que ya ha terminado su fase de casting y está listo para iniciar sus grabaciones.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí