abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas y Rosalía podrían unirse este año en nueva película

FotoCollage: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 2024 comienza con buenas noticias desde Hollywood, una de ellas es la unión por primera vez de la actriz cubana Ana de Armas y la cantante española Rosalía en un nuevo proyecto cinematográfico del director Nicholas Ashe Bateman.

Aunque por ahora no se ha ofrecido ninguna información oficial, el especialista Daniel Richtman, citado por la reconocida cadena de noticias CNBC, aseguró que la catalana está en negociaciones para unirse al proyecto cinematográfico de la productora A24, al que además podría sumarse el actor Viggo Mortensen.

Según el experto, la cinta aún no cuenta con título, pero en ella la protagonista de “Blonde” dará vida a dos gemelas en “una cita de fantasía producida por David Lowery y la propia Ana de Armas”.

Las cuentas de fans de ambas artistas se hicieron eco de esta noticia, a lo que también se sumaron varios medios como VHSCUT, donde se refirió: “¡Es ella! Ana de Armas interpretará a unas gemelas en la nueva fantasía épica de A24, dirigida por Nicholas Ashe Bateman y producida por el director de ‘El Caballero Verde’. Rosalía y Viggo Mortensen están en negociaciones para sumarse al elenco”.

Sobre la Motomami, medios españoles aseguran que este 2024 arranca para ella sin planes profesionales a la vista. La artista disfrutó de un Fin de Año lleno de música y rodeada de amigos, pero no tiene conciertos programados y, después del lanzamiento de su colaboración con Björk, no ha dado pistas sobre el lanzamiento de nueva música, afirman.

Vale recordar que Rosalía que ya cuenta con una pequeña aparición en la gran pantalla gracias a la película “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, donde aparece junto a Penélope Cruz.

Por su parte, Ana de Armas se encuentra en Australia grabando el thriller “Eden”, un proyecto anunciado el pasado año bajo el título “El origen de las especies”, dirigido por Ron Howard y donde compartirá con otras estrellas de la actuación como Jude Law, Alicia Vikander y Daniel Brühl.

A través del portal Deadline se conoció que la cinta será “una historia oscura de asesinato y supervivencia, ambientada en un grupo de personajes ecléticos que abandonan la civilización por las Galápagos. Todos ellos están buscando la respuesta a la pregunta que siempre atormenta a todos: ¿Cuál es el significado de la vida?”.

“El origen de las especies” se basa en una historia real, adaptada por Noah Ping, guionista de la reciente película “Tetris”, y versará sobre “dos puntos de vista diferentes del mismo incidente en el contexto de una hermosa y única isla de las Galápagos”. 

1 COMENTARIO

  1. Que lindas mujeres y profesionales de primera! Estoy ansiosa por ver qué va a surgir de esa dupla fantástica. La combinación de belleza y talento siempre promete resultados sorprendentes.
    Tienes alguna pista sobre lo que están preparando o simplemente estás a la espera como yo? Seguro será algo espectacular!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí