abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ingresado en Terapia Intensiva el reconocido pelotero cubano Pedro Poll

Foto: RL Hevia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Pedro Poll, reconocido expelotero cubano integrante de las Avispas de Santiago de Cuba, fue ingresado de urgencia en Terapia Intensiva debido a un infarto.

El atleta se encuentra bajo observación médica en el Hospital Provincial ‘Saturnino Lora’ de la oriental provincia, según informó la periodista Brita García Alberteris en su perfil en Facebook.

“Los médicos realizaron los exámenes de rigor y determinaron que el enfermo se encuentra estable”, agregó la reportera de Tele Turquino. 

Además, García afirmó que “las autoridades del INDER agradecieron a los trabajadores de Salud Pública que atienden al actual coach de primera de las Avispas” y deseó una “pronta recuperación a un hombre excepcional”.

En los próximos días, el exbateador de las Avispas cumplirá 53 años de edad y continúa siendo una figura prominente en el mundo del béisbol en la isla. 

Miembro de la Aplanadora Santiaguera, Poll fue parte indiscutible de la conquista de seis títulos por parte del equipo en las Series Nacionales y representó a Cuba en competiciones internacionales.

Entre estas últimas vale destacar su participación en el Torneo de Harlem en 2001 y en un torneo amistoso que tuvo lugar en 2005 en Venezuela. En la actualidad se desempeña como coach de primera base en la selección de Santiago de Cuba que participó en la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

Durante su carrera deportiva participó en 20 temporadas, posicionándose como uno de los mejores primeras bases de la isla y compartiendo terreno con otros grandes del deporte como Orestes Kindelán, Antonio Pacheco, Luis Miguel Navas y Reutilio Hurtado.

“Sabemos que eres una leyenda del béisbol cubano y que has dejado una huella imborrable en este deporte y en el corazón de todos los aficionados”; “Tu fortaleza en el terreno de juego es un reflejo de tu determinación en la vida, y estamos seguros de que superarás este desafío con la misma determinación”, son algunos de los comentarios que los cubanos han dejado en las redes sociales al conocer el estado de salud del expelotero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí