abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas confirmada en el elenco de «El origen de las especies»

Foto: Lev Radin | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas fue confirmada como parte del elenco del thriller “El origen de las especies”, dirigido por Ron Howard y donde compartirá con otras estrellas de la actuación como Jude Law, Alicia Vikander y Daniel Brühl.

El portal Deadline dio la noticia recientemente, aunque aseguró que el rodaje deberá comenzar a finales de este año 2023 en Australia.

Según este medio norteamericano, la cinta será “una historia oscura de asesinato y supervivencia, ambientada en un grupo de personajes ecléticos que abandonan la civilización por las Galápagos. Todos ellos están buscando la respuesta a la pregunta que siempre atormenta a todos: ¿Cuál es el significado de la vida?”.

“El origen de las especies” se basa en una historia real, adaptada por Noah Ping, guionista de la reciente película “Tetris”, y como adelantó Deadline versará sobre “dos puntos de vista diferentes del mismo incidente en el contexto de una hermosa y única isla de las Galápagos”. 

Otros medios como el periódico digital español OKdiario, han adelantado que de momento la cinta no cuenta con una distribuidora oficial, por lo que tendrá que encontrar mercado en el Festival de Cannes, “aunque a priori tiene el respaldo de la productora del propio Howard, Imagine Entertainment”. 

En este sentido agregan que el guión “tiene la ventaja de estar terminado, frente a muchos proyectos inacabados que llegan al certamen de cine francés mermados por la huelga de guionistas. Aparte, contar con el apoyo de Howard no es baladí”. 

Ron Howard cuenta con dos Premios Oscar gracias a la cinta “Una mente maravillosa”, galardonada con la estatuilla a Mejor película y Mejor director. Además en su filmografía se encuentran otras cintas como “Cinderella Man”, “Apolo 13”, “Willow”, “Cocoon” o “Rush”. 

Hasta este momento no se ha concretado una fecha de estreno estimada, pero el citado medio español adelantó que podría llegar hacia finales de 2024.

Por ahora habrá que esperar, aunque a Ana de Armas se podrá ver antes en “Ballerina”, el spin-off de la saga de películas de John Wick que se estrenará el 7 de junio de 2024 y en el cual encarnará a Rooney, una bailarina que busca venganza cazando a los asesinos de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí