mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Maikel Amelia habla de su relación con Blanca Rosa Blanco tras “sustituirla” en Tras la huella

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Maikel Amelia | Facebook

Mucho se ha comentado de la relación de dos actrices cubanas: se trata de Maikel Amelia Reyes y Blanca Rosa Blanco. Y es que el proyecto televisivo Tras la huella provocó ciertas diferencias entre ambas, al punto de que hoy no tiene ningún tipo de vínculo.

Durante una entrevista para la plataforma OnCuba News, Amelia Reyes respondió: “tuvimos una relación profesional, en estos momentos no tenemos vínculo porque no trabajamos juntas. Solo coincidimos en la telenovela ‘La otra esquina’ y no lo hemos vuelto a hacer”.

Y es que, aunque la actriz actual del elenco considera que no sustituyó a nadie, los televidentes y la propia dinámica de la serie demostraron que Reyes ocupó el lugar de Blanco, quien interpretaba la mayor Mónica en el popular policíaco.

“El equipo de este programa y yo sabemos lo que pasó, pero es una decisión de cada quien contar cómo sucedieron las cosas. Yo no estaba ahí en ese momento. Nadie sustituye a nadie, cada ser humano es único e irrepetible”, dijo Maikel Amelia, quien inicialmente había rechazado la oferta.

No es la primera vez que a la actriz le preguntan sobre Blanca Rosa Blanco. De hecho, confesó en 2022 que comenzó a “interpretar un personaje con el mismo rango y funciones que el anterior, aunque cada una tenía una caracterización distinta para su papel; la mía es para Lucía”.

Blanco lo ha explicado en varias ocasiones y es que dejó el elenco del reconocido programa policiaco por motivos personales: “Me agoté de interpretar el mismo personaje. El actor es una persona que necesita cambios todo el tiempo”, reafirmó.

 “Fueron demasiados años, yo fundé ese proyecto y fui la única que fue quedando. Empecé a sentir mucha nostalgia con los actores que ya no estaban y eso me fue frustrando de alguna manera. Fue deteriorándose la serie en cuanto al tema de actores, guiones, condiciones, y eso trajo como consecuencia que yo me sintiera lejos de ese espacio. Ya no lo sentía mío. Sentía que yo era como una pieza de ajedrez, algo que siempre he odiado”, expresó hace algún tiempo.

Lo cierto es que Tras la huella, entre la polémica y lo insólito de muchos casos que presentan, sigue siendo uno de los programas con mayor audencia, despertando el interés de los cubanos a pesar de que lleve en parrilla varios años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí