abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Argos Teatro estrenará espectáculo con elenco de lujo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Caleb Casas junto a un elenco de lujo conformado por Laura de la Uz, Osvaldo Doimeadiós y Jacqueline Arenal, entre otros, estrenarán el próximo 18 de marzo en el Argos Teatro “Los vecinos de arriba”, aclamada comedia española de Cesc Gay.

La adaptación de “Los vecinos de arriba”, dirigida por Caleb Casas, se podrá disfrutar desde el 18 de marzo hasta el 17 de abril. Fue estrenada en el 2016 en los teatros españoles, donde tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica.

Las funciones serán viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 5:30 pm. Las entradas se venderán el mismo día del espectáculo con dos horas de antelación; viernes y sábados a las 5:00 pm y domingos a las 3:30 pm. Tanto las funciones como la venta de entradas serán en el Argos Teatro, con dirección en Ayestarán 307 A, esquina. a 20 de Mayo, Cerro.

Según la Sinopsis, “Los vecinos de arriba” trata sobre dos matrimonios que, a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento… y a cada pareja- comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive donde.

Serán cuatro papeles protagónicos que formarán los dos matrimonios. Salva y Laura, interpretados por Caleb Casas y Laura de la Uz respectivamente, serán presumiblemente la pareja “divertida” del primer piso, mientras que Jacqueline Arenal y Osvaldo Doimeadiós darán vida a Ana y Julio, la pareja “aburrida” de la planta baja. Los actores Carlos Luis Gonzáles y Eduardo Martínez también interpretarán a Salva y Julio.

La obra fue adaptada al cine en el año 2020 bajo el título “Sentimental”, escrita y dirigida por el mismo creador Cesc Gay. Ha sido representada en diversos países además de España como Argentina, México y Colombia, y en el 2021 Alexis Valdés la llevó al Teatro Trail de Miami.

Esta será la primera obra bajo la dirección de Caleb Casas, quien ostenta una amplia trayectoria tanto en cine como en televisión, además de un gran vínculo con la compañía Argos Teatro de Carlos Celdrán, donde ha interpretado funciones de gran éxito como “Hierro” y “10 Millones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí