abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Asciende a 5 cifra de fallecidos por accidente en Pinar del Río

Foto: Twitter

Texto: Hugo León

A cinco aumentó la cantidad de víctimas mortales del accidente masivo que tuvo lugar en Pinar del Río el pasado 3 de septiembre, informó hoy el medio local Tele Pinar en su perfil de Facebook.

El choque se produjo en la tarde del citado sábado 3 entre un carro americano y un carro cisterna de la Unión Cuba Petróleo (CUPET), en el kilómetro seis de la carretera San Juan y Martínez. 

De acuerdo con las informaciones preliminares, el auto perdió el control al reventársele una goma, luego de lo cual impactó con la pipa de CUPET, que no transportaba combustible en ese momento.

Entre los fallecidos hay un joven de 18 años y una menor de 11 años de edad.

Según Tele Pinar Los nombres de las víctimas son:

-Camila Lorenzo Camejo (11 años)

-Andry Luis Zambrana Ajete (18 años)

-Yarlenis Camejo García (34 años)

-Yohandi Medina Alfonso (37 años)

-Anlenry Zambrana Cueto (47 años)

El medio estatal agregó que todos los fallecidos residían en el municipio de Pinar del Río.

Entretanto los niños Marcel Medina Camejo, de cuatro años, y Ariadna Zambrana Ajete, de 15, también lesionados en el accidente de tránsito, se encuentran en la sala de cuidados intensivos del hospital pediátrico Pepe Portilla. 

El primero está reportado de muy grave, aunque de acuerdo con los médicos que lo atienden ha tenido una recuperación gradual y está en condiciones muy favorables, con respecto al momento de su llegada al centro médico.

Mientras tanto Ariadna, quien sufrió una fractura de clavícula y de la primera y segunda costilla, lo cual conllevó a una penetración con aire y hemotórax, señalaron los especialistas, pero fue operada y evoluciona favorablemente.

Por otra parte, en el Hospital Clínico Quirúrgico Abel Santamaría Cuadrado permanece ingresada Marieli Ajete Sánchez (45 años), quien se encuentra estable y sin peligro para la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí