abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Dos cubanos en nueva edición de Got Talent España 2022

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Dúo Dádiva, formado por los cubanos Amalia Cruz Duquen y Iyolexan Torres, se presentó en la primera noche de la nueva temporada del reality Got Talent España 2022.

Unidos en la profesión y en el plano personal, esta pareja se llevó los aplausos del público y el jurado con una actuación circense que dejó a todos boquiabiertos.

La gala de Got Talent España 2022 fue el escenario para que los cubanos mostraran un número de equilibrio sobre un cilindro, en cual la destreza y profesionalidad se hizo notar.

Amalia Cruz estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y es graduada de la Escuela Nacional de Circo de Cuba.

Por su parte, Iyolexan Torres también se graduó en la academia cubana de circo y entre otros empleos ha formado parte del elenco del Cabaret Tropicana de la isla y ha participado en importantes eventos internacionales como el Festival International du Cirque de Bayeux y el Festival Internacional del Circ Elefant d’Or.

La actuación del Dúo Dádiva fue calificada de “impactante” por el propio perfil en Instagram del reality español. 

“Así ha sido la brutal actuación acrobática de Dúo Dádiva en Got Talent España. Un número repleto de riesgo… y mucho brilli brilli”, publicó el programa en la red social.

El “brilli brilli” referente al vestuario usado por los cubanos fue la única crítica que recibieron los artistas por parte de Risto Mejides, uno de los jueces de Got Talent España.

No obstante, el resto del jurado y el público salió en defensa de los cubanos y de la arriesgada y sorprendente actuación que realizaron sobre el escenario.

Muchos han sido los halagos para el dúo cubano en redes sociales. Un ejemplo de ello es el del usuario Roiset Socorro, amigo de los artistas, quien aseguró en su perfil en Facebook sentirse “orgulloso de Uds y no me canso de decirlo, que carajos brilli brilli ni nada de Risto. Los quiero Amalia Cruz Duquen y Iyolexan Torres , ya no cabe más orgullo en mi, orgulloso de ser parte de ese éxito. Abrazos inmensos!!!”.

Luego de ser seleccionados, el Dúo Dádiva tendrá que presentarse nuevamente antes los jueces del programa en las Semifinales. En caso de ser aprobados pasarán a ser finalistas de esta recién comenzada temporada de Got Talent España.

Hasta entonces habrá que esperar para ver las sorpresas que traen estos artistas de la isla, que a juzgar por su primera aparición se van robando los aplausos del público español e internacional que sigue uno de los reality más vistos del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí