abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Así fue el emotivo reencuentro entre Haila y su hijo Haned Mota

Foto: Haila Maria Mompie| Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


La intérprete cubana Haila ha dejado en sus perfiles sociales un emotivo post dedicado a su hijo Haned Mota, quien, poco a poco, está ganando terreno en la música urbana. 

“Mi hijo es la historia más hermosa que Dios ha escrito para mí. La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza, por mi hijo cruzo el Niágara caminando y puedo darle candela al planeta entero, solo unas horas de mi tránsito me bastaron para llenar ese vacío que sentía desde hace mucho, te amo al infinito y más”, escribió la cantante junto a varias fotos del momento. 

Al parecer ambos se vieron en Puerto Rico, puesto que Haila llevaba varios días en la Isla del Encanto, invitada por el Día Nacional de la Zalsa, en la que tuvo oportunidad de presentarse junto a artistas como Emilio Frías y compartir con músicos del grupo de La India. 

“Sigo muy feliz, pero más que feliz agradecida con Dios por regalarme tantos momentos inolvidables”, dijo de su participación en este espacio. 

Y a esto agregó: “Pueblo de Puerto Rico gracias por llenarme el corazón de amor, sabor y mucha música. ¡Que viva la Salsa! ”. 

Días antes de estas presentaciones en PR, Haila estuvo por Santo Domingo, donde participó en varios programas de televisión e incluso se le vio en la entrega de Premios Soberano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí