abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Atrapan a seis cubanos intentando robar 300 cajas de pollo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Seis personas fueron sorprendidas mientras intentaban robar 300 cajas de pollo en las instalaciones del muelle de Tallapiedra en La Habana.

El perfil en Facebook nombrado ‘El Cubano Fiel’ informó que estas personas fueron interceptadas mediante acciones de control realizadas por trabajadores y directivos de la Empresa Comercializadora de Productos Alimenticios COPMAR.

“Según me comentó un amigo, se hacían pasar por compradores y utilizarían una factura falsa”, agregó la información publicada en la red social.

Los seis presuntos ladrones fueron detenidos y llevados hacia la Unidad de Policía ubicada en la calle Dragones, en La Habana Vieja y “las 300 cajas de pollo devueltas a la cámara fría”, amplió ‘El Cubano Fiel’.

Dicho perfil mantiene una constante actualización de los hechos de robo que suceden tanto en instituciones estatales como en casas particulares.

Este mismo jueves, por ejemplo, informó sobre la detención por parte de la policía de un cubano que “tenía más de 2000 paquetes de detergente en su casa” en Arroyo Naranjo.

Anteriormente había dado a conocer igualmente de “un robo con fuerza de varios productos de la canasta básica de la bodega de Ciro Redondo, en Manicaragua”. 

Sobre este hecho compartió una publicación que aseguraba que “gracias al accionar de los grupos de Vigilancia Popular, la población y las fuerzas de la policía se logró ocupar todos los productos robados en la vivienda de un elemento antisocial de la zona y fueron devueltos en menos de 48 horas para la posterior distribución a la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí