abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Cabello y Shawn Mendes: me quiere, no me quiere…

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubanoamericana Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes pudieran estar transitando por su segunda ruptura, después de su última reconciliación.

Aunque los artistas no lo han confirmado en sus redes sociales, ni a través de declaraciones a ningún medio de prensa, son varios los rumores que circulan sobre su posible ruptura.

Después de su noviazgo, los artistas decidieron separarse en noviembre de 2021, pero hace solo seis semanas todo indicaba a que habían vuelto a darse una oportunidad que al parecer no ha durado mucho tiempo.

Según el medio The Sun, por ejemplo, una presunta amiga de la pareja aseguró que la reconciliación “fue solo una aventura y ahora le pusieron fin”. 

Dicha fuente agregó que “en realidad ambos saben que no son el uno para el otro románticamente y ahora solo quieren seguir adelante. (…) Se dieron cuenta de que probablemente era un error darle otra oportunidad a las cosas. Después de todo, las cosas terminaron entre ellos la primera vez por una razón”.

Durante el festival Coachella, en abril pasado, los seguidores de los artistas vivieron el emotivo encuentro y desde entonces la pareja había sido vista paseándose por las calles de Los Ángeles. Posteriormente, el 26 de mayo, fueron vistos juntos por última vez en un concierto de la cantante Taylor Swift.

El diario español 20minutos aseguró que “a pesar de que varios medios británicos, como el Daily Mail, se han puesto en contacto con los representantes de ambos, no han obtenido respuesta” para confirmar la noticia de la ruptura.

Después de su ruptura con Mendes en 2021, la cantante mantuvo un noviazgo de ocho meses con el empresario Austin Kevitch, el cual terminó en febrero pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí