junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Aumentan las conexiones aéreas entre Cuba y República Dominicana a través de Sky High

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Cuba y República Dominicana tendrán más conexiones aéreas, a través de la compañía Sky High, según han informado autoridades de la aeronáutica y agencias de viaje de la nación extranjera. 

Medios locales dominicanos se refirieron al encuentro de socialización que sostuvo la compañía Sky High con agencias de viajes, touroperadores, proveedores, mayoristas del país, en el cual se confirmó el aumento de muchas de sus rutas no solo para la región del Caribe sino para otras zonas.

Cesarina Beauchamp, Vicepresidenta de Sky High Dominicana agradeció el apoyo y el compromiso de la aerolínea de seguir conectando con Norteamérica, Suramérica y el Caribe.

Sky aumentará, además,  los vuelos a Miami, desde varias ciudades de Dominicana durante todo el próximo verano. Y se suma un cuarto vuelo a Cuba, todos los lunes, además de los vuelos ya existentes los martes, jueves y domingos.

Estos vuelos a Dominicana se usan por varios motivos:  reencuentros entre familiares de Miami y Cuba, usualmente en hoteles de Punta Cana y para el llamado “turismo de compras”. 

Aunque se necesita visado para entrar a Dominicana, desde el 2023 se puso a disposición de los cubanos una Visa de Negocios Múltiples, por un valor de 150 dólares con mejores posibilidades de obtenerla 

Con 13 años de experiencia, Sky High Dominicana, se mantiene como un enlace ideal de conectividad en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí