abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aumentarán vuelos entre Cuba y Rusia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En medio de las polémicas declaraciones de un diplomático ruso sobre la posibilidad de tomar a La Habana como base militar, el consejero de Turismo de la embajada de Cuba en Rusia, Juan Escalona, declaró a la revista Travel Trade Caribe, que se aumentarán los vuelos entre Cuba y Rusia para el verano de este 2022.

Según indican las declaraciones de Escalona, la compañía aérea rusa AZUR Air, pretende aumentar su programación de vuelos entre Cuba y Rusia, con ruta Moscú-Varadero-Moscú, en el periodo entre el 31 de mayo y el 25 de octubre del presente año.

El turismo ruso se ha mantenido visitando la isla desde los últimos cinco años con cifras que van en aumento. Incluso en los momentos más difíciles de la propagación del COVID-19, los ciudadanos rusos llegaban a Cuba a disfrutar de vacaciones, las cuales en más de una ocasión causaron problemas diplomáticos por negarse a cumplir medidas sanitarias como el uso del nasobuco (mascarilla) o por resultar positivos y negarse a cumplir la cuarentena obligatoria.

“Los fanáticos de la aventura y las impresiones vívidas pueden elegir un Tour Combinado Habana de dos noches con descanso en Varadero”, adelanta el diplomático sobre lo que podría ser uno de los paquetes a ofertar a los visitantes.

Desde el inicio de este año todos los ciudadanos que arriben a suelo cubano deben llenar un formulario y recibir como requisito de entrada un código QR que los autoriza a entrar. En los aeropuertos de la isla se habilitaron minutos de wifi con acceso gratuito para que los pasajeros puedan llenar dicho formulario, el cual debe ser entregado antes de las 12 horas de salida.

Actualmente en la isla operan las aerolíneas rusas Aeroflot y Nordwind Airlines, aerolínea chárter con base en Moscú. Ambas tienen una frecuencia de vuelos semanales entre La Habana, Varadero que ocupan todos los días hábiles, exceptuando el jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí