abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aun en temporada baja, aerolínea alemana Condor apuesta por Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

A pesar de la temporada baja,  la aerolínea alemana Condor que vuela mensualmente a la terminal aérea del balneario cubano de Varadero, sigue apostando por turismo  “sol y playa” en el Caribe, en particular, por Cuba. 

Condor, de hecho, ya  anunció varios vuelos al Caribe en su programa de verano de 2024, con destinos de larga distancia. Se conoció que conectará la ciudad de Frankfurt con 27 destinos, y Estados Unidos, donde estarán abiertas 11 rutas de las 27, tendrá una relevancia. 

Luego de este destino, las principales rutas de Condor están en el Caribe, con Cuba, México y República Dominicana. Y a estas sumamos: Maldivas y Mauricio, en el Índico; y Kenia y Tanzania, en África. 

Estos vuelos para  el próximo año ya se pueden reservar en sus operadores turísticos y agencias de viajes.  

Una novedad de la aerolínea es la incorporación de un avión tipo A330 Neo, que pretende sustituir, gradualmente, al hasta ahora muy usado por la compañía Boeing 767. 

En el caso de Cuba se extenderá a las tres regiones: La Habana: lunes, viernes; Varadero: martes, viernes y Holguín: miércoles y domingos. 

Para República Dominicana será desde Puerto Plata: miércoles y domingo. Punta Cana: lunes, viernes, sábado y domingo. Santo Domingo: miércoles y domingos.

Desde Jamaica, Montego Bay: miércoles y domingo. Índico, Maldivas: miércoles y sábado. Mauricio: miércoles y domingo. África, Mombasa (Kenia): viernes y domingos. Zanzíbar (Tanzania): viernes y domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí