abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil y Daniela Reyes: ¿llegó el fin de su relación después de casi tres años?

Foto: Instagram | Yomil

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La separación del reguetonero Yomil Hidalgo y la influencer Daniela Reyes parece ser definitiva, después de que el cantante compartiera algunos mensajes que dan indicios de la ruptura.

A través de su perfil en Instagram, Yomil subió dos imágenes con sus respectivos textos que parecieran ser la despedida de su hasta entonces novia.

En una de ellas, se les ve a ambos besándose a los pies de una escalera. El reguetonero decidió acompañar la foto diciendo: “Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años, te quise con pin*”.

Además, concluyó asegurando: “solo tengo que decirte gracias por siempre Daniela Reyes”.

Anteriormente, Hidalgo había compartido una publicación con tres fotos donde se le ve luciendo una llamativa chaqueta rosada que acompañó de la frase “El dolor de ayer es la fuerza de hoy”.

Para muchos de sus seguidores esta frase ha cobrado otro sentido, relacionándola con la separación de Reyes. Otros fans han decidido dejar espacios a las dudas y pedir al cantante “el chisme entero no a medias”, como refiere uno de ellos.

Por el momento, Daniela Reyes no ha compartido ninguna información en sus redes sociales respecto a este asunto.

No obstante, llama la atención que ni la modelo e influencer sigue en Instagram al reguetonero, ni este a ella.

En octubre de 2022 varios medios no estatales hablaron sobre una posible separación de la pareja, debido a una visita que la influencer realizó sola a México y después de varias semanas sin realizar publicaciones juntos.

Sin embargo, posteriormente ambos publicaron una foto juntos durante sus vacaciones en Cancún que apagó un tanto los rumores sobre la ruptura.

Casi tres años hace que Yomil y Daniela vienen plasmando su amor en las redes sociales, además de mostrar apoyo mutuo a sus proyectos individuales, felicitaciones por fechas especiales y escapadas románticas. Su relación comenzó en agosto de 2020 cuando ambos confirmaron su enlace con una romántica foto en sus historias.

Hace justamente un mes que ambos no hacen publicaciones juntos en sus perfiles. La última vez que se les vio juntos fue a través de unos videos que ambos subieron durante unas vacaciones en Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí