abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Banco Metropolitano actualiza su aplicación móvil: estas son las novedades

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva actualización de aplicación móvil Banmet, del Banco Metropolitano, ya se encuentra disponible, para facilitar las operaciones bancarias y de comercio electrónico a sus casi 2 millones de clientes en La Habana.

Algunas novedades y prestaciones importantes es que ya se puede verificar el calendario de este año para el pago a jubilados, las tasas de interés de las cuentas de ahorro y las tarifas de comisiones.

Se incorporó, además, información sobre las nuevas modalidades de cuentas de Ahorro Verano y Ahorros para el Mañana, y acerca de los servicios de apertura de cuentas y financiamientos para los negocios de cuentapropistas.

Importante resulta que se incluyen informaciones relacionadas a los servicios de pagos digitales y Caja Extra, que ya se ejecuta en algunos mercados y bodegas de La Habana, pero próximamente incorporará a las farmacias y oficinas de correos. Ello permite la extracción de al menos mil pesos cubanos en el día.

Disponible en APKlis, Banmet da acceso a informaciones sobre los productos y servicios de la entidad con 120 oficinas en la capital cubana.

Sobre la plataforma de la banca remota, fuentes de la entidad bancaria mencionaron que a finales de este trimestre tendrán acceso las personas naturales, tras su fase de prueba, pues, actualmente, dicha herramienta está disponible solo a las personas jurídicas.

En marzo se debe abrir la posibilidad a todos los clientes como una vía sencilla para acceder a los servicios del Banco Metropolitano, como el pago de los servicios básicos y de multas del tráfico, efectuar transferencias bancarias, manejar otras cuentas, entre otras acciones.

Lo que se pretende es que en 2022 se amplíe el uso de los pagos electrónicos para disminuir la circulación de efectivo en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí