abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Bandec promociona sus tarjetas prepago en USD para pagar combustible y otros servicios

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) ha publicado una lista de sucursales donde podrán adquirirse las tarjeta prepago en USD (Dólares)  que a partir de ahora tendrán nuevos usos como la compra de combustible en los servicentros habilitados con esta modalidad.

Tanto en las sucursales seleccionadas de Bandec y en la red de oficinas de Cadeca, en efectivo, en cualquiera de las divisas autorizadas, estas tarjetas se podrán adquirir por un valor mínimo de 50.00 USD del que se resta una comisión de 4.00 USD por su compra.

En este sentido, comunica la entidad bancaria: “Se puede recargar mediante depósitos en efectivo, con las divisas autorizadas a circular y por transferencias desde el exterior, sin límite de importe. Permite la compra de bienes y servicios en la red minorista y mayorista, así como la compra de combustible en los servicentros que se habilitarán en USD”.

Se señala, además, que entre los clientes que pueden obtener la tarjeta aparecen las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), las cooperativas no agropecuarias (CNA), los trabajadores por cuenta propia (TCP), los agricultores individuales y las organizaciones de la sociedad civil y no gubernamentales extranjeras (OFGNE), o cualquier persona interesada.

Un punto importante es que, si el cliente tiene saldo disponible en la tarjeta y desea salir del país, puede solicitar el reembolso del dinero que no haya utilizado, hasta un máximo de 100.00 USD o su equivalente en otra moneda disponible. Pero, debe presentar su tarjeta de embarque en el aeropuerto o CADECA de la terminal aérea.

En el caso de La Habana serán dos las sucursales en las que se puede obtener las tarjetas prepagos, la de 23 y O, al lado de AzCuba y la de la calle Cuba, entre Amargura y O´Relly, al lado de los cajeros automáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí