febrero 26, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

«Bezos», película biográfica del fundador de Amazon, marca el debut en el cine de Emilio Estefan

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: GettyImages

El artista de origen cubano Emilio Estefan ha conocido el cine mediante la producción ejecutiva o la banda sonora, pero ahora por fin lo podremos ver del otro lado de las cámaras con su papel como Mike Bezos en la cinta biográfica de Jeff Bezos, lo que marcará su debut como actor en el séptimo arte. 

Emilio, esposo de la reconocida Gloria Estefan,  dejó su agradecimiento en sus redes sociales: “Mi gente, ¿están listos para verme actuar como Mike Bezos, el papá de #JeffBezos?, a lo que añadió: “Estoy muy feliz de ser parte de esta película y representar a Mike Bezos, el padre de Jeff Bezos. Mike representa el amor incondicional que un padre tiene por su hijo y su familia, el amor único que sienten los padres por sus hijos”, junto a imágenes de la cinta en la que lo vemos personificado como ese hombre que apoya a una mente brillante.

“Jeff Bezos representa a la nueva generación de emprendedores inspiradores que también están haciendo un trabajo increíble creando empleos y ayudando a diferentes instituciones con sus donaciones”, dijo Estefan, quien comparte reparto con Armando Gutierrez, Marcus Lemonis, Alex Mitchell y Ann Herberger.

“Cuando me presentaron el proyecto, ¡me encantó! Creo que me llamaron por mi acento ”,  bromeó.  Y concluyó: “Pero la realidad es que me identifiqué inmediatamente con Mike y la historia de esta familia multiétnica ”.

Este filme biográfico indaga en los primeros pasos del fundador de Amazon,  y se titula  “Bezos”, con la productora Vision Films. Según da a conocer el propio artista, el filme se estrenó esta semana en Miami, la ciudad a la que llegó Mike Bezos, el padre adoptivo de Jeff, en busca de un mejor futuro que en su isla natal.

“La película de Bezos ya está disponible. Anoche la proyección de Miami fue fantástica. No se pierdan esta película que es una inspiración total para los nuevos emprendedores. Disponible en iTunes, Google Play y Amazon Video”, especificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí