abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Blanca Rosa Blanco comparte emotivo encuentro con Ricardo Montaner

Foto: Blanca Rosa Blanco | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco mostró su emoción al asistir a un concierto en México del cantante Ricardo Montaner, con quien compartió instantes después de su presentación.

En su perfil de Instagram, la artista compartió un video con algunos de los momentos que vivió en esa noche en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

“Tratando de quedarme con lo mejor de esa noche no me alcanzarían las palabras, solo viajé en el tiempo y volví a sentir esa intensidad de la primera juventud, donde los besos acompañados de su música se quedaron para siempre en muchos de nosotros”, escribió Blanca Rosa junto al corto audiovisual.

Luego, la actriz agradeció “a todos los que hicieron posible conocernos. A ti Ricardo por el tiempo y tú fuerza escénica impresionante, a tu banda donde se mezclan los cubanos y a la vida por regalarme esta noche”.

En las imágenes se ve a Blanca Rosa compartiendo con el popular cantante argentovenezolano y mostrando lo feliz que se siente por haber asistido a su concierto.

“Ha superado todas mis expectativas. Estoy super feliz de 25 años después mirarlo y escucharlo, con eso que tantas veces que nos enamoramos”, le dijo la artista cubana a Ricardo Montaner.

“Seguro toda mi generación se va a acordar de estas canciones” y “Esto es lo más grande del mundo”, fueron algunas de las frases que agregó Blanca Rosa en su video.

Rápidamente muchos amigos y colegas comentaron su publicación, mostrando igualmente la felicidad de que la popular artista haya disfrutado de esos momentos tan especiales y los haya compartido con sus seguidores.

“Feliz que hayas probado tantas emociones, las mismas que viví yo en Milán en su concierto, demasiados recuerdos lindos vienen a la mente. Él, una bella persona. Feliz por ti”, escribió una internauta.

Destaca el comentario de la también artista de la isla Rebeca Martínez, quien aseguró: “Encantada viendo en este video como disfrutas este concierto de un gran cantante. Me alegra mucho por ti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí