abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cadáver de turista alemán encontrado en La Habana

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El cuerpo sin vida de un turista de nacionalidad alemana fue encontrado en La Habana al menos cuatro días después de su presunto asesinato, de acuerdo con medios no estatales cubanos.

La víctima estaba en el interior de un apartamento de un edificio del Vedado capitalino, donde fue hallada el pasado 7 de marzo, aunque la información no trascendió sino hasta estos momentos.

Según reportes de medios internacionales, los vecinos de la zona de calle O esquina Humboldt, donde tuvo lugar el hallazgo, se quejaron por el mal olor proveniente de un apartamento en el cuarto piso del inmueble.

El fallecido, que había alquilado el lugar, llevaba varios días muerto, de acuerdo con lo determinado por los expertos.

Luego del hallazgo del cuerpo las autoridades llevaron a cabo un amplio operativo policial en la zona, según pudo confirmar Cuba Noticias 360 con vecinos del área. El edificio se llenó de policías y agentes del Ministerio del Interior (Minint) que desplegaron técnicas caninas para buscar pistas.

Según el testimonio de testigos citados por medios no estatales cubanos, cuando pusieron la técnica canina a detectar el rastro, tres perros marcaron el Cabaret Las Vegas, un club nocturno con shows de transformismo que se encuentra a escasos metros del edificio del hallazgo.

En redes sociales, decenas de personas mostraron preocupación por la situación con la violencia y los hechos delictivos en La Habana y en el país en general, algo que está a tono con las alarmantes noticias del aumento de los feminicidios y de robos con fuerza a lo largo del territorio nacional.

Al momento de publicarse esta nota las autoridades de la provincia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba no han emitido declaraciones oficiales sobre el suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí