abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cadillac incluye tema de Cimafunk en su campaña por la Herencia Hispana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El tema “Me voy”, del cantante cubano Cimafunk fue utilizado como parte de la campaña de la empresa Cadillac para su última campaña por la Herencia Hispana.

El propio artista escribió un mensaje en su perfil en Facebook para agradecer a la marca de automóviles. 

“Gracias Cadillac por hacer coincidir el espíritu de mi canción `Me voy´ en su última campaña por la Herencia Hispana. Funk, Soul, Vibra, Excelencia Latina, eso es lo que impulsa mi Música. Honrado de ser parte de la familia de Cadillac”, dijo Cimafunk.

La empresa estadounidense compartió el video de la campaña en su perfil en Instagram, que promociona la etiqueta #BeMaravillosa.

“En Cadillac, creemos en reconocer los maravillosos esfuerzos realizados por las comunidades latinas y sus innegables contribuciones dentro y fuera de la carretera”, escribió Cadillac en la red social.

En la publicación de Cimafunk han sido muchos los comentarios felicitando al artista por este logro y afirmando la buena elección del tema por parte de Cadillac, una excelente representación de la música latina para el mundo, según dijeron varios seguidores.

Cadillac es una marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors.

Sus autos se comercializan principalmente en los EE.UU., Canadá y México, con menos presencia en el mercado europeo, dado el tipo de automóvil que se produce.

La empresa automotriz se ha caracterizado por el uso de avances tecnológicos novedosos en cada época en sus automóviles y tiene como principal competidor a la compañía estadounidense Lincoln, del consorcio de Ford Motor Company.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí