abril 27, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nieta de Pablo Milanés dedica homenaje a Omara Portuondo por su Grammy

Foto: Camila Guevara | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven cantante Camila Guevara Milanés, celebró y rindió homenaje a Omara Portuondo por su recientemente ganado Latin Grammy. La nieta del también icónico Pablo Milanés, interpretó en sus redes un fragmento del clásico “Veinte años”.

“Paso por aquí para dejar un homenaje a una de mis maestras por su merecidísimo Grammy Latino: la amada Omara Portuondo. Gracias, por tanto. La música te debe mucho. Esta canción la descubrí gracias a ella. Espero les guste”, escribió la también compositora e hija de la cantante y compositora Suylen Milanés.

Guevara Milanés con su corta carrera musical ha ganado muchos seguidores y adeptos debido a su voz y forma de interpretación. En sus redes suele subir varios covers de clásicos musicales como el de “Veinte años”, que siempre brindan una muestra de sus dotes artísticas. El video de la joven en unas pocas horas ya lleva varias reproducciones.

En el caso de este homenaje a Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club, se alzó con el galardón a Mejor Albúm Tropical Tradicional en los Latin Grammy, con su disco “Vida”, producido por la cantante guatemalteca Gaby Moreno. Portuondo se convirtió así en la ganadora más longeva de este premio.

Por su parte la joven intérprete ha sido reconocida por su talento como intérprete desde que iniciara su carrera a nivel profesional en 2019. Camila ha integrado grupos como M.A.S y Flor de Loto. Durante el año 2022 también hizo su presentación en el festival de música electrónica Eyeife.

Uno de los primeros comentarios que recibió la joven en este video cover del tema de María Teresa Vera, fue el de su manager, la productora y representante argentina Margarita Bruzzone, quien expresó que “necesitaba su música ya”, probablemente en alusión al primer álbum en solitario que prepara la joven y que anunció saldría este 2023.

2 COMENTARIOS

  1. Hoy Domingo 19 de Noviembre de 2023, y gracias a las publicaciones de CubaNoticias, voy a celebrar en Grande en mi programa de radio The Cuban Bridge @ WWPV 92.5 FM desde Colchester, Vermont, EUA los Premios Grammy Latinos, y brindarle a mis oyentes cada uno de los ganadores y nominados. Tambien publicare en mi Blog The Cuban Bridge!
    Naci en La Habana en 1955, y creci escuchando a La Orq Cubana de Musica Moderna, que es la cuna del Grupo Irakere, y tambien a Omara Portuondo. El resto de los artistas, gozan de mi admiracion, tanto los cubanos como los internacionales. Aché y Exitos en el 2024.
    The Cuban Bridge on the radio Domingos de 3 a 7 pm wwpv.smcvt.edu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí