abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“A mi Cuba bella y el mayor agradecimiento a mi público”, las palabras de Omara Portuondo tras Premios Grammy

Foto: Redtuccia Giancarlo | Shutterstock

Texto: Hugo León

La diva cubana Omara Portuondo tiene 93 años recién cumplidos, de los cuales ha dedicado varias décadas a su carrera artística, y si algo no ha cambiado en todo el tiempo que ha regalado su voz en los escenarios, es su cercanía con Cuba y con quienes la escuchan.

Ahora, una vez más, dedicó hermosas palabras a la isla que la vio nacer. Tras recibir el premio Latin Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional con su disco “Vida”, publicó en redes sociales un sentido mensaje de agradecimiento y alegría por el galardón.

“Les comento que estoy muy emocionada por haber ganado el premio Latin Grammy, en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Tradicional”. Quiero agradecer a todos los artistas, músicos y amigos que participaron en este proyecto del disco Vida”, señalaba la artista.

La “novia del feeling” aprovechó para mencionar detalladamente a todo el equipo que formó parte del proyecto, desde artistas hasta sus managers, pasando, por supuesto, por el equipo de trabajo equipo y su familia, así como a sus doctores, que siempre están al pendiente de su salud.

Mencionó además a quienes tuvieron a cargo la distribución, la publicidad y el diseño gráfico, y a la academia de los Grammy “por su trabajo y respeto”.

Omara extendió un agradecimiento especial a su hijo Ariel, productor general del disco “Vida”, promotor del proyecto y quien dedica día y noche a buscar nuevas oportunidades para ella.

Mencionó también a su nieta y a Anabel, madre de su nieta, que aunque ya no está físicamente presente fue parte de su equipo.

Luego dedicó unas palabras de gratitud especiales a Cuba: “A mi Cuba bella y el mayor agradecimiento a mi público, a todas las personas que me siguen escuchando”.

“Todos ustedes son mi motor de energía. Un beso inmenso”, concluyó la cantante, que días antes había dado las gracias a la vida en otra publicación, por permitirle cantar incluso a sus 93 años.

La publicación cuenta con más de 24 mil reacciones en apenas unas horas y con miles de comentarios reconociendo a la artista como una de las más grandes de Cuba.

Cantantes como Liuba María Evia, Alex Cuba, Andy Montañez y Haila María Mompié se unieron a los mensajes de felicitaciones. Entre los comentarios se puede ver que Omara es motivo de orgullo para miles de cubanos, además de cientos de buenos augurios y deseos de bendiciones para ella.

Actualmente la diva cubana se encuentra en la que se supone sea su última gira mundial para despedirse del público internacional. Esto, sin embargo, no quiere decir que ponga punto final a sus presentaciones, según han aclarado en varias ocasiones medios especializados en el ámbito cultural.

2 COMENTARIOS

  1. Por qué no hablan de los premios recibidos por los cubanos Chucho Valdés, Paquito de Rivera y Arturo Sandoval.
    Honor a quien honor merece.
    Mis felicitaciones a todos.

  2. Debió haberse retirado ya. Ya no canta, berrear con un vibrato espantoso símbolo del cansancio o quizás la culpa de nunca haber dicho nada en contra de la dictadura y a favor de tanto joven encarcelado injustamente solo x pedir LIBERTAD el 11 de julio hace ya dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí