junio 13, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Don Omar celebra Latin Grammy de Tego Calderón, e invita a que lo feliciten

Foto Collage: Wikimedia Commons & Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante puertoriqueño, Don Omar, expresó su reconocimiento al coterráneo Tego Calderón por resultar ganador del Latin Grammy en la categoría “Mejor Interpretación Reggaeton”, por el tema “La Receta”.

A través de sus redes sociales “Kong”, reconoció la trayectoria de “El Abayarde” y dijo que no necesitaba ni pensar ni actuar igual, para reconocer su talento.

“No hace falta la misma sangre para amarte como a hermano, no hace falta estar de acuerdo para que nos podamos comprender. No necesitamos pensar igual para respetar nuestros puntos de vista, pero algo que si siempre haremos es celebrar nuestros logros, aunque falte gente para aplaudirnos. Felicitaciones por tu premio y sobretodo más por retomar lo que amas y abrazar a quien en realidad eres. Te amo, Tu otro hermano Will”, escribió el cantante.

El gesto fue inmediatamente reconocido y celebrado por el mundo artístico de Puerto Rico y Latinoamérica. “Que belleza de mensaje. Desde que te conocí se de tu corazón y quien eres. Te admiro. Te respeto y te llevo en el corazón. Que caballero eres. Dice mucho de quien somos, cuando nos alegra el éxito de los demás. Bendiciones Rey”, comentó el actor Juan David Restrepo.

El mensaje finalizaba con una invitación a que todos fueran al “PAPAUPA”, que “bien merecido tiene su galardón”.

Por su parte Tego Calderón no ha reaccionado a la publicación de Don Omar, pero tampoco ha celebrado o expresado oficialmente lo que pudiera o no, significar el reconocimiento de los Latin Grammy.

“El Abayarde” regresó a la música, luego de más 15 años sin temas nuevos, precisamente con “La receta”. Desde mediados de 2023 esta fue una de las principales noticias en el mundo del reguetón, y ahora vuelve a tomar la cúspide de los titulares con este premio. Cuando anunciaron la nominación, en sus redes el “papá de los pollitos” publicó la noticia con un escueto “Gracias” a los Latin Grammys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí