abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chayanne regresa a los escenarios después de 5 años con nueva gira

Foto: Chayanne Brasil | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante puertorriqueño Chayanne regresa a los escenarios después de cinco años con su nueva gira “Bailemos otra vez Tour 2024”, que tiene confirmadas 38 fechas a partir del mes de agosto en Canadá y EE.UU.

Este recorrido está producido por la compañía líder de entretenimiento en vivo CMN (Cardenas Marketing Network) y su primera parte comenzará el 21 de agosto. Desde el próximo jueves 7 de marzo comenzará la preventa y el 8 ya estarán disponibles las entradas para cada concierto.

Según una nota de prensa llegada a Cuba Noticias 360, Chayanne se encuentra “totalmente involucrado en cada detalle de la preproducción, para que esta nueva gira sea el escenario perfecto para revivir sus mejores éxitos e incorporar nuevas canciones como ‘Te amo y punto’, ‘Necesito un segundo’ y ‘Bailando bachata’, que ya ocupan un lugar especial en el corazón de sus fans”.

El cantante boricua se mantiene como uno de los favoritos de millones de seguidores durante sus más de cuatro décadas de trabajo. Sus fans reciben esta buena noticia con mucha alegría ante la posibilidad de volver a ver al artista sobre los escenarios.

Para demostrar esta ganas de su arte, los fans de Chayanne mostraron su cariño con una gran ovación durante su participación en la 36 entrega de los Premios Lo Nuestro, “donde llegó con su fuerza desbordante a encender la tarima con sus movimientos sensuales”, asegura la nota. 

“Chayanne hizo vibrar a todos al ritmo de su más reciente hit global ‘Bailando bachata’, que forma parte de su vigésimo álbum, titulado igual que la gira “Bailemos otra ves”, que ya se ubica entre los favoritos del público con millones de reproducciones en plataformas y YouTube”, prosigue el texto.

Ahora, el querido intérprete de “Un siglo sin ti” vuelve con una imagen “fresca y absolutamente renovada”, que desde ya está cautivando a todos en sus redes sociales.

Chayanne, uno de los artistas internacionales más escuchados en Cuba, acumula durante su carrera más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs. 

En sus actuaciones ha logrado posicionarse “como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial”, y ha destacado por su manera de combinar sobre la escena el arte de cantar con el baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí