abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante cubana Chanel Terrero visitó a la selección de fútbol española

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

La cubana Chanel Terrero, quien pone voz a la canción oficial de la selección española de fútbol para el Mundial de Qatar 2022, visitó a los jugadores en uno de los entrenamientos antes de que éstos partieran al país árabe.

Aunque la cantante dejó claro que no iría a la sede del Mundial por considerar que allí se vulneran los derechos humanos, especialmente de las mujeres y la comunidad LGBTI, sí se pasó por el cuartel general de la selección y compartió con los futbolistas.

El encuentro tuvo lugar al ritmo de «Toke», el sencillo de su autoría que representa a la escuadra española en la competencia.

Durante su visita, Chanel conoció acerca de la historia de los jugadores españoles y pudo contemplar una exposición donde se muestran tanto la Copa del Mundial que ganó España en 2010 como algunos otros trofeos individuales y colectivos que ha ganado el conjunto español en ese deporte.

La cubana se mostró emocionada al estar rodeada por las camisas que vistieron grandes leyendas del fútbol español y confesó, entre sonrisas, que Fernando «El Niño» Torres,  exfutbolista español que jugaba como delantero, fue su crush adolescente, cuando ella tenía unos 12 o 13 años.

En redes sociales las publicaciones que muestran a la cantante cubana junto a los jugadores españoles han recibido numerosas muestras de cariño, tanto para la selección como para Channel, quien desarrolla una exitosa carrera en el país ibérico.

Algunos internautas incluso bromearon con la idea de que teniendo una visita así era lógico que España ganara todos los partidos por gran diferencia de goles.

La canción «Toke» es el segundo single de la artista, y según ella misma, es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar.

Se trata de una composición con ritmo intenso y una mezcla de Inglés y Español en la letra, con la cual Chanel muestra su potencial como cantante y además permite ver su faceta de bailarina, en una coreografía que se ha vuelto popular en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí