abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Captan en cámara más de 150 ovnis camino a la Tierra

Texto: Karla Castillo

Al menos 150 objetos voladores no identificados (ovnis) fueron captados recientemente por una cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI), y aunque suelen ser detectados estos objetos con frecuencia, fue la cantidad lo que sorprendió a los científicos.

Los ovnis fueron registrados en la órbita terrestre por una cámara instalada en la EEI, centro de investigación cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional, por lo que la NASA la gestiona en conjunto con agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón.

Fue un cosmonauta ruso, Iván Vagner, quien avistó el fenómeno por primera vez en agosto, y captó la secuencia de imágenes de 60 segundos de duración el pasado 15 de noviembre, en las imágenes se ven tantos objetos, que exceden el campo de visión de la cámara.

Por supuesto, han comenzado teorías sobre la veracidad de las imágenes, en un principio muchos usuarios de las redes sociales consideraban que se trataba de luces de algún centro urbano, pero luego los expertos determinaron que no era posible.

No es la primera vez que son vistas partes dispersas en la órbita terrestre, en abril pasado, el gobierno norteamericano, a través del Pentágono, dio a conocer tres videos que fueron captados en 2004 y 2015 por pilotos de la Marina estadounidense en los que se aprecian “fenómenos aéreos no identificados”.

En agosto de 2020, el propio Vagner publicó en su cuenta de Twitter un video en que se observan cinco objetos no identificados durante el paso de la aurora boreal.

Los avistamientos generan polémicas en cuanto a la identidad de los objetos, además, nunca faltan las teorías sobre la existencia de vida extraterrestre o de posibles ataques alienígenas a la Tierra, justo lo que faltaría para cerrar con broche de oro el peculiar año que ha sido el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí