abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Carnota confirma nueva pareja

Foto: Carnota | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven influencer y humorista José Ernesto González, más conocido como Carnota oficializó a través de las redes sociales su relación con la también influencer Laura Lezcano. La publicación recibió los mejores deseos para la pareja, que se observa muy enamorada.

También las imágenes recibieron muchos “yo lo sabía”, pues ambos jóvenes habían sido vistos juntos en algunos videos e historias sobre todo en las del influencer y humorista. La publicación solo ha sido acompañada de un emoticono de corazón, pero tampoco hacen falta muchas palabras para apreciar lo bien que se ven ambos jóvenes.

Carnota había llegado a Estados Unidos y unos meses después lo alcanzó su expareja Cielo Esmeralda, con quien incluso grabó un episodio de su podcast, pero la pareja se separaría al poco tiempo, lo cual terminó de confirmarse en el cumpleaños de Cielo al compartir imágenes sin Carnota.

Al tomarse la famosa foto con el ídolo Leonel Messi, el humorista cubano le había agradecido muy especialmente a la joven Laura Lezcano, por lo que los seguidores se habían preguntado quién era esta chica, que también ha salido en algunos de sus videos humorísticos.

Las fotos publicadas por el influencer cubano parecen haber sido tomadas durante este pasado fin de semana en el concierto de Karol G, sobre el cual, muchos de los comentarios los seguidores confirmaron haberlos vistos juntos disfrutando de “La Bichota”.

Sin embargo, muchos de los seguidores, sobre todos los residentes en la isla, se preguntan quién es la joven que ha cautivado el corazón del “bromista”. Laura Lezcano también influencer, está vinculada a la farándula en Miami desde hace un tiempo. Entre sus mejores amigas destaca la modelo Nadia Ferreira, también esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony. De hecho, la joven causó revuelo en los medios al ser parte de las fotos de la boda de la pareja publicadas en la revista Hola.

Aunque tiene una activa vida fitness y este es también gran parte del contenido que publica en redes sociales, Lezcano recientemente anunció que retomaba sus estudios de medicina, razón por la cual también bromearon con su actual pareja, Carnota, por “clasificar” con una doctora.

Más allá de las bromas, el sentimiento general por esta nueva pareja es de felicidad y de que compartan un amor bonito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí