abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Seidy La Niña y Yomil viajarán a Toronto este fin de semana

Foto Collage: Instagram de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los cantantes cubanos Seidy La Niña y Yomil se estarán presentando este fin de semana en el Festival Cubaneando con sede en Toronto, Canadá.

Ambos artistas del género urbano coincidarán en este evento que tendrá lugar en el escenario de Sherbourne Common este 1ro y 2 de septiembre.

El Festival Cubaneando Toronto 2023 propone un line up con varios artistas de la isla, donde destacan, además de Yomil y Seidy, otros nombres reconocidos como El Chacal, Adriano DJ, Alex Duvall, El Micha y Willy Chirino.

Según el portal web del evento, la experiencia será “única y emocionante, llena de música, cultura y gastronomía cubana en el corazón de la ciudad”. 

Respecto a esta edición, prometen que será “más grande y mejor que nunca, con una gran variedad de actividades y artistas de primer nivel para que disfrute toda la familia”.

Los asistentes podrán disfrutar de “la cultura y la música cubana en este pintoresco lugar” que “se transformará en un escenario colorido y alegre, con una amplia variedad de actuaciones y actividades en vivo. El festival se desarrollará en un ambiente relajado y amigable, con una vista espectacular de la ciudad y el puerto”, agregaron los organizadores.

La pasada semana, Seidy La Niña presentó su más reciente sencillo “La Mano Entera”, un sencillo donde se presenta como una persona fuerte e independiente, trazando su propio camino.

“Solita y a pulmón, a mí nadie me ayudó. Repartiendo besitos pa’l que subestimó”, dice la cantante en un fragmento del tema que llegó acompañado de un videoclip dirigido por Daryel Mustelier.

Por su parte, Yomil Hidalgo estrenó también hace unos días su tema “Crazy bebé”, el primero del nuevo disco ‘F5’.

La canción junto a su videoclip llegó tras varios días de espera y algunos adelantos en las redes, donde el reguetonero había anunciado su lanzamiento.

Además, “Crazy Bebé” fue muy bien recibido por el público, acumulando en pocas horas más de 15 000 visualizaciones en YouTube.

“Mamita tus gemidos son mis mejores ringtones. Disponible ya por mi canal ‘Crazy bebé’ dedicaselo a tu pieza favorita”, escribió Yomil en su perfil en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí