abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil estrena «Crazy bebé», el primer tema de trap de su nuevo disco ‘F5’

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero Yomil Hidalgo estrenó este jueves su tema “Crazy bebé”, el primero de su nuevo disco ‘F5’ que llegó acompañado de un videoclip.

Tras varios días de espera y algunos adelantos en las redes, el propio artista anunció el lanzamiento e invitó a todos sus seguidores a ver el audiovisual en su canal de Youtube.

En solo unas horas el tema contaba con más de 15 000 visualizaciones. “Mamita tus gemidos son mis mejores ringtones. Disponible ya por mi canal ‘Crazy bebé’ dedicaselo a tu pieza favorita”, adelantaba Yomil en su perfil en Instagram.

Mientras, en la descripción del video en Youtube, el cantante escribió: “Mi gente aquí les dejo como regalo el primer sencillo del álbum F5 llamado ‘Crazy bebé’ un temazo de trap como los que antes acostumbramos hacer y tratando de rescatar un movimiento que hace tanta falta en Cuba como la música trap”. 

Yomil prometió a todos sus seguidores que “no los voy a defraudar en este nuevo álbum, después de mucho tiempo no me sentía tan motivado con todas las cosas buenas que están por llegar y espero de ustedes una vez el apoyo, y saben que siempre estaré agradecido por tanto amor y cariño. De parte del favorito de tu jeva, lo más duro de cuba, vamos por más”.

Enseguida comenzaron los comentarios de sus fanáticos, incluso antes de estrenar el videoclip dirigido por el realizador Leandro J. Escalona. Una de ellas ha sido precisamente La Damosky, quien en los últimos tiempos ha confirmado “su atracción” por el reguetonero.

Además de sus comentarios, La Damosky publicó un video utilizando la nueva canción en el que escribió: “Crazzy #bebesosky y si hacemos un only. Encanta esta canción Yomil”, y el cual fue compartido por Yomil junto a la frase “No puedo contigo Damosky”.

A principios de este mes, Yomil adelantó que tenía listo cinco temas de trap listo para lanzar como parte de su nuevo álbum, el cual contará “con muchas colaboraciones”, según afirmó el propio artista.

Anteriormente, el cantante había asegurado que “desde que sucedió la tragedia de El Dany no me sentía de ánimo para comenzar a trabajar en nuestro próximo álbum, pero desde hace meses hemos comenzado lentamente a trabajar en él y ya les puedo decir que está casi terminado”.

Para sus fanáticos, Yomil dijo también que este disco llegaría con la “esencia desde el principio” del dúo Yomil y El Dany, algo que sus seguidores han agradecido, sobre todo aquellos que quieren volver a escuchar los antiguos sonidos del dúo, uno de los más populares del reguetón en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí