abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cenizas del fuego? Todo lo que necesitas saber sobre la mansión en venta de Marc Anthony.

Texto: Viviana Díaz

La estrella latina Marc Anthony puso en venta su mansión Villa Costanera, en Coral Gables, Miami, por una suma de 27 millones de dólares.

Se trata de una propiedad de tres plantas con 12 habitaciones, 14 baños, 3 cocinas, piscina, spa y hasta un muelle privado que le compró hace dos años en 19 millones a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí.

Villa Costanera está inspirada en la arquitectura de la costa italiana de Amalfi y ocupa un terreno de más de mil 500 metros cuadrados. Todo un sueño del que muy pocos quisieran desprenderse.

Aunque quizás, para el cantante de 52 años sí existe un motivo para venderla: la lujosa mansión queda muy cerca de la residencia de su exesposa y madre de sus gemelos, Jennifer López, quien vive feliz con su actual prometido, el exdeportista Alex Rodríguez.

¿Todavía quedarán cenizas de ese fuego para Marc? Eso no lo sabemos. Lo que sí podemos asegurar es que el comprador de Villa Costanera estará más que contento con su nueva adquisición.  ¿Quién no lo estaría? ¿Podrías ser tú?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí