abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Madonna, literalmente: irreconocible

Texto: Héctor García

Aunque ya hemos visto maravillas en las cirugías de muchos famosos, es un hecho que ni el doctor más bueno sobre la faz de la Tierra puede camuflar por completo el paso del tiempo. Algo que, sin embargo, a la cantante estadounidense Madonna parece traerle sin cuidado, pues en esta ocasión muestra un look casi irreconocible, después de pasar nuevamente por el quirófano, y también por el estilista.

El perfil de Instagram de la artista explotó con los miles de comentarios de sus fanáticos, incrédulos por lo que veían. La rubia explosiva de los 80 simplemente ya no se parece en nada a ella misma. Y mientras algunos pedían la receta para mantener su piel y facciones así de delicadas, otros le sugerían detenerse pues ya “no saben quién es”.

¿Será esta la última de las transformaciones de la gran cantante? Imposible saber, pero su historial de visitas al quirófano no es corto, e incluye relleno de pómulos, corrección de dentadura, mentón perfilado, relleno de sienes, tratamientos en los párpados y sitios cercanos, aumento del busto y otras tantas más. Esta parece ser la receta para quienes preguntaban en el post de la diva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí