abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cimafunk fue nombrado miembro de la Recording Academy/GRAMMYs

Fotos: Jorge Luis Borges | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El artista cubano Cimafunk es nombrado miembro de nueva clase de la Recording Academy, organización reconocida por sus Premios Grammys.

Así lo anunció Cimafunk en su perfil en redes sociales, quien también agradeció a esa institución por su nombramiento.

“Me siento honrado de ser parte de la nueva clase de miembros de Recording Academy/GRAMMYs y unirme a los incontables creadores y profesionales que sirven, celebran y defienden nuestra comunidad musical todo el año. #SoyLaAcademia. Sirvió!!!”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

“Con el funky mano arriba que sirvió”, fue otra de las frases con la que el cubano celebró su inclusión a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Según anunció dicha organización en su cuenta de Twitter, este año “invitó a más de 2000 personas a convertirse en miembros con derecho a voto y a más de 600 personas adicionales a convertirse en miembros profesionales (sin derecho a voto”.

En los últimos años, según agrega el mensaje de la Recording Academy, su objetivo ha sido “expandir y diversificar su membresía” que actualmente cuenta con más de 12 000 miembros con derecho a voto y más de 3 000 miembros profesionales (sin derecho a voto).

La directora de sistemas de alcance y miembros, Ashley Thomas, dijo en un video de bienvenida a los nuevos miembros que “el 56% del total de 2 700 invitados son de comunidades subrepresentadas y muestran igualdad y equidad entre hombres y mujeres, continuando con nuestro compromiso de crear un entorno más acogedor y seguro para todas las personas de la industria”.

Además, la directiva señaló que los nuevos miembros invitados representan más de 13 oficios diferentes y 22 géneros musicales.

Por su parte, Kelley Purcell, vicepresidenta de membresía y relaciones industriales de la Academia, agregó en el citado video que “nuestros nuevos miembros simbolizan el futuro de la Academia y representan la dirección en la que nos dirigimos como organización y la comunidad musical en general. Sus nuevas ideas, recomendaciones y observaciones nos ayudan a impulsar un progreso positivo a medida que continuamos con nuestra evolución”.

Ante la publicación de Cimafunk, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar para felicitar al músico cubano y asegurar que era “otro cubanito haciendo historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí