junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

¿Cocaína en la Casa Blanca?: no sería la primera vez

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock


Este domingo el Servicio Secreto de la Casa Blanca descubrió un polvo sospechoso en una zona común del Ala Oeste. Luego de una  prueba preliminar se demostró que la sustancia era cocaína, confirmaron a la prensa fuentes presidenciales de forma anónima. 

De hecho, la Casa Blanca fue evacuada brevemente el domingo por la noche mientras el presidente Joe Biden se encontraba en Camp David. 

Como es rutina, los  agentes del Servicio Secreto estaban haciendo rondas el domingo,  cuando encontraron el polvo blanco en una zona accesible a grupos de turistas, especificando que no fue en ninguna oficina concreta del Ala Oeste. 

Se ha levantado una investigación al respecto, de la que se conoce poco hasta el momento. Solo que el complejo fue evacuado alrededor de las 8:45 p.m. del domingo cuando los bomberos y los equipos de emergencia fueron llevados para hacer una prueba rápida, que preliminarmente identificó cocaína. 

Mientras tanto, Biden y su familia partieron hacia Camp David el viernes y regresaron a la Casa Blanca el martes. 

El Servicio Secreto dijo en un comunicado que la Casa Blanca fue cerrada por precaución: “El artículo fue enviado para una evaluación más detallada y está pendiente una investigación sobre la causa y la forma en que entró en la Casa Blanca”, dijeron. 

Este no sería el primer caso de droga en la residencia presidencial de Estados Unidos. Forbes reveló que el rapero Snoop Doog c fumó marihuana durante una visita en 2013; lo mismo hizo el cantante Willie Nelson en 1998.

Además Gary McLain, exjugador de baloncesto, dijo que durante un encuentro con el entonces presidente Ronald Reagan la cocaína lo tenía “flotando”, según la revista Sports Illustrated.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí