abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo celebran los artistas cubanos el 14 de febrero?

FotoCollage: Redes Sociales de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados moviliza al mundo para demostrar a sus seres queridos todo el cariño posible durante una jornada. Ya sea en forma de regalos o con un simple besos, intentamos durante este día colmar de amor cada rincón de nuestras vidas, estemos donde estemos.

Así lo hicieron ver los artistas cubanos a través de sus redes sociales, un espacio que algunos utilizaron para dejar ver la felicidad que supone un día como el 14 de febrero.

Una de las primeras en celebrar la fecha desde su perfil en Instagram fue la actriz Heydy González. Junto a sus esposo Eddy Borges publicó una imagen de ambos junto a este romántico mensaje: 

“A tu lado siento que lo puedo todo!! Gracias por cambiar mi mundo, por hacerme encontrar en ti el amor de mi vida todos los días!! Gracias también a la vida por regalarnos el amor más bonito que podía imaginar. Superaste cada uno de mis sueños!! Te amo muchísimo mi Chirri!! A ustedes les deseamos un San Valentín lleno de Alegría, Sonrisas y sobre todo de mucho Amor!!”, escribió la popular ‘Hidroelia’.

La conocida actriz Tahimi Alvariño también llegó a la red social para celebrar la fecha con una imagen de sus hijos, María Fernanda y Diego: “El Amor lo puede todo, y todo desde el Amor es la mayor fortaleza. Feliz día del Amor y la Amistad”.

Por su parte, la también actriz Camila Arteche decidió festejar este 14 de febrero enviando un hermoso mensaje sobre el ‘amor propio’. A través de un video, la artista mostró algunas de las actividades que realiza y la plenitud y libertad que se necesita para amar en libertad.

“Amor propio… para poder amar en libertad y plenitud todo lo demás… Suena cliché pero es una realidad. Happy Valentine’s Day mis amores”, escribió Arteche en su perfil en Instagram.

Leoni Torres fue otro de los artistas cubanos que quiso celebrar el amor desde su perfil. El cantante publicó un video con imágenes de sus seres queridos: sus hijos, su esposa Yuliet Cruz, sus padres y su mascota. 

“Feliz San Valentín”, deseó Leoni a sus seguidores al ritmo de uno de sus temas más románticos, “Toda una vida”.

El reguetonero Yomil Hidalgo celebra el Día de San Valentín como mejor sabe hacerlo, con un estreno musical. El cantante se encuentra en Playa Santa Lucía, desde donde mandó un mensaje sobre el estreno de “La carta (remix)”.

“Mil gracias por la invitación a este palo mis hermanos Yulien Oviedo e Insurrecto”, escribió Yomil junto a varias imágenes en el paradisíaco destino camagüeyano.

A ritmo de música mexicana esperó Aly Sánchez este 14 de febrero. Junto al Mariachi México Internacional, la conocida por sus personajes de Migdalia Rondón y Amy cantó ‘Las Mañanitas” a su ‘Ricote’.

“Si no lo haces así no quiero nada.. Dedícaselo a tu Ricote pa que pase pena. Te amo mi bebo, que lindo saber que no nos hace falta una fecha para celebrar. Que lindo saber que siempre nos hemos tenido el uno para el otro y aquí seguimos con las mismas mariposas en el estòmago, ni en mis mejores sueños contaba con que nuestro amor fuera así de lindo e imperfecto. Fue mejor mucho mejor de lo que sońé!”, escribió junto a su video Aly.

Precisamente desde las aventuras de Amy, otro de sus personajes dedicó emotivas palabras a su amor. Maikel Martin (Preña Palma) publicó una imagen junto a su pareja Jose Mesa (Yoyi) haciendo gala de la fuerte unión que tienen estos influencers cubanos.

“Caminar a tu lado no ha sido fácil pero es el proceso que más disfruto. Desde que llegaste a mi vida solo hay luz. Como siempre te digo nene espero que papá Dios nos tenga unidos por siempre, pero una cosa sí tengo clara que si tengo que escoger de nuevo serías tú mil veces más”, escribió Preña Palma.

La actriz Jacqueline Arenal dedicó un sentido mensaje a su esposo, el cirujano cardiovascular Alfredo Naranjo.

“¡A este amor le apuesto TODO! Te amo”, escribió la recordada actriz junto a una foto con su pareja celebrando el Día de San Valentín.

Desde la isla, el actor Enrique Bueno deseó “Feliz día de San Valentín” a sus fans acompañado de varias fotos junto a su pareja, la bailarina y actriz Dalia Yacmell.

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, quiso celebrar desde bien temprano este 14 de febrero en las redes. 

En una foto junto a su esposa, Annaby Pozo, se mostró dándose un apasionado beso y brindando “por 14 millones más de febrero juntos. Feliz día del amor amore mío”, escribió.

A ritmo de “Tú y yo”, interpretado por Haydée Milanés, el cantante y actor Néstor Jiménez Jr. publicó una historia en Instagram donde se le ve dándose un apasionado beso con su novia. “Hay regalito hoy”, escribió el artista residente en EE.UU.

Por último, otra de las maneras más hermosas de celebrar este 14 de febrero fue a golpe de poesía. “Habana”, de Karoll William fue la elección de un grupo de reconocidos artistas cubanos desde las dos orillas.

“Muchos dejamos un beso en el malecón, emigramos de un amor, de una cafetera, somos o tenemos un fantasma en el sofá… Este poema está de cumpleaños y se los dejamos de regalo, mis amigos, San Valentín y yo”, se puede leer en Instagram junto a las magistrales declamaciones de Susana Pérez, Rachel Cruz, Albertico Pujol, Alberto Maceo, Mijail Mulkay, Sory Pérez, Jorge Ferdecaz, Erik Olivera, y Marino Luzardo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí