abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo celebraron algunos artistas cubanos la Navidad?

Fotos: RRSS de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Llegó la Nochebuena y muchos artistas cubanos fuera de la isla celebraron la Navidad de diferentes maneras. En familia, con amigos, en sus casas o visitando otros sitios, estos famosos hicieron gala de la felicidad que viven durante estas festividades.

Desde las redes sociales, sus seguidores pudieron ver algunas imágenes de los momentos vividos; mientras, los artistas agradecieron y desearon Feliz Navidad (Merry Christmas) a sus fans y amigos con emotivos mensajes.

Para empezar, se puede mencionar a la actriz Heydy González, quien dejó hermosas fotos en sus redes acompañada de su esposo e hija.

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad nuestro mejor deseo. Feliz Nochebuena familia!! Bendiciones”, escribió la artista en su perfil en redes.

El cantante Leoni Torres escogió la diversión junto a su esposa, la actriz Yuliet Cruz, y sus tres hijos, a quienes se les vio muy feliz en varios videos e imágenes disfrutando en el Parque Temático Universal.

La actriz Laura Treto sorprendió con una celebración “especial” acompañada de su hija Havana. “Aun así es una Feliz Navidad”, escribió Treto con un video junto a la pequeña donde aseguró que estaba “intentando encontrar el espíritu navideño, con las ojeras de una año, la ropa esperando para doblar y la casa virada al revés”.

Dianelys Brito escogió como destino España, precisamente la ciudad de Salamanca. Igualmente acompañada de su familia, la popular actriz de la isla compartió con sus seguidores que “todas las ciudades tienen encanto en la madre Patria. En familia y en Navidad es un regalo especial”, afirmó.

También la reconocida actriz Ana de Armas envió “Feliz Navidad! Much love” a sus más de 13 millones de seguidores. De Armas se decantó por un sitio de playa, donde se le vió disfrutando del sol, la arena y las cristalinas aguas del mar.

Giselle González celebró su primera Navidad fuera de la isla. “Mi Amor después del Amor. Fabitin de Mamá”, escribió la actriz acompañada de su hijo y un árbol de Navidad que en días pasado había mostrado a sus seguidores.

A su pequeño le aseguró “Te amo inmenso”, mientras a los usuarios de las redes les deseó una “Feliz Noche Familia OnLine”.

La actriz y comediante Aly Sánchez acompañada de su familia decidió viajar a un hermoso destino de nieve en Finlandia, pero antes deseó a sus fans “que hoy todo el amor que das, encuentre un millón de formas de volver a ti”.

Sánchez dejó diez imágenes de su experiencia, en las cuales mostraba su felicidad con su esposo e hija en el aeropuerto, aviones, nieve y más. “Gracias por tanto solo me queda agradecer”, concluyó la querida ‘Migdalia Rondón’.

El actor y conductor Lieter Ledesma, igualmente residente en Miami, compartió con su esposa e hija luciendo muy feliz sus gorros navideños.

“Feliz navidad para todos. Un tiempo para recordar el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios entre nosotros”, escribió Ledesma en sus perfiles en redes sociales.

Camila Arteche está pasando la Navidad junto a su “mejor regalo”, su madre. La actriz cubana así lo dejó saber a su seguidores a través de una imagen junto a su progenitora. Camila aprovechó además el espacio de las redes sociales para desear “Feliz Navidad a todxs. Que pasen linda noche, días abundantes y rodeados de mucho amor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí