abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo celebraron algunos famosos cubanos el 14 de febrero?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Varios famosos cubanos aprovecharon este 14 de febrero para demostrar el amor que sienten principalmente hacia sus parejas, porque no podía ser diferente en el Día de San Valentín.

Así lo hicieron ver desde las redes sociales, algunos compartiendo fotos con sus “amores” y otros disfrutando de algún viaje u ocasión especial. Cada cual a su manera, pero siempre con excelentes planes y sobre todo con mucho romanticismo.

A la actriz Camila Arteche se le ha podido ver hace varios días de visita por Europa. En sus redes ha publicado hermosas imágenes en ciudades como Sevilla, Chipiona, Cádiz y Lisboa.

Precisamente junto a unas fotos en la capital portuguesa, la artista dejó un mensaje por el Día de los Enamorados, recordando que más allá del amor de pareja está también el amor propio: “Que hoy también sea un día para recordarte que más allá del amor que compartes, está ese amor infinito hacia ti misma, hacia tu alma y tu camino de evolución. El amor propio, por muy trillado que esté el concepto, es la base que construye cualquier otra manifestación del amor. Regálense lindo día, hoy y siempre!”.

Por su parte, el cantante Diván aprovechó la fecha para felicitar a sus seguidores junto a una imagen junto a su novia Sailly Francisco y una ecografía de su primer hijo que está por llegar.

También el cantautor Descemer Bueno deseó un “Feliz día de San Valentín” recordando que “¡Solo el amor nos salva!” junto a varias fotos acompañado de su pareja.

El cantante Eduardo Antonio vivió un 14 de febrero muy especial al unirse oficialmente en matrimonio junto a su ahora esposo Roy.

Así lo dejó plasmado en sus redes junto a una foto de la pareja durante la ceremonia realizada en Miami a la que asistieron amigos, familiares y algunos rostros conocidos de la farándula cubana.

También el actor Alejandro Cuervo celebró este día desde su perfil en Instagram recordando su hermosa historia de amor de casi 10 años junto a Arletis Rodríguez.

A través de un video resumen Cuervo mostró imágenes de momentos especiales junto a su pareja y escribió: “Felicidades a todos en el Día del Amor y la Amistad. Compartimos algunos de los tantos momentos vividos en estos casi 10 años de relación de amor, amistad, muchos momentos felices, otros difíciles, siempre unidos e intentando ganar todas las batallas de la vida juntos”.

Por último tenemos al reconocido cantante cubano Willy Chirino quien dejó un emotivo mensaje junto a una foto con su esposa Lissette Álvarez: “Para todos nuestros amigos de las redes, los que durante todo el año se pasan mandándonos preciosos mensajes de amor y de amistad. Para ustedes van nuestros deseos de que en este Día de San Valentín tengan abundancia de amigos, de esos que se convierten en esenciales para nuestras vidas…y de amores que SI son de la mañana. Y directo a la mía, mi capullito de alelí, va mi amor eterno acompañado de otras cositas por aquí y por allá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí