abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Academia de Cine estadounidense reconoce que equivocó la respuesta al galletazo de Will Smith

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A menos de un mes de la entrega de los Premios Oscar 2023, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoció que equivocó su respuesta ante el incidente ocurrido entre el actor Will Smith y Chris Rock en la gala de premiaciones del año 2022.

Durante el Almuerzo de los Nominados al Oscar, la actual presidenta de la Academia, Janet Yang, se refirió al incidente con Will Smith y reconoció que la organización “no estuvo a la altura de las circunstancias”, citan medios especializados.

“Estoy segura de que todos recuerdan que experimentamos un evento sin precedentes en los Oscar”, recordó Yang a los presentes. “Lo que sucedió en el escenario fue completamente inaceptable y la respuesta de nuestra organización fue inadecuada. Aprendimos que la Academia debe ser completamente transparente y responsable en nuestras acciones, y particularmente en tiempos de crisis debe actuar con rapidez, compasión y decisión por nosotros y por nuestra industria. No debe ni puede esperar menos de nosotros en el futuro”.

Hace casi un año Will Smith subió al escenario, no para agradecer su Oscar a Mejor Actor, sino para abofetear a Chris Rock en plena transmisión, por haberse burlado este de la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith.

Tras la tensa situación, Smith recibió el Oscar a Mejor Actor por su actuación en King Richard. Durante los días posteriores el hecho se volvió viral y el actor tuvo que pedir disculpas.  Días después la Academia decidió tomar cartas en el asunto y revocó la membresía de Smith de los AMPAS, así como le prohibió acudir a la ceremonia de premiación por los próximos 10 años.

“Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, lo sentimos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes”, dijo la organización en un comunicado lanzado el 8 de abril de 2022.

1 COMENTARIO

  1. pensé que iban a publicar algo nuevo,solo han retomado las mismas publicaciones que invadieron por mucho tiempo a todos los medios de difusión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí