abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Will Smith queda vetado de los Oscars por 10 años

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Los últimos días, las redes sociales se han llenado de análisis y repercusiones de la bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en plena ceremonia en vivo de los Oscars. 

Luego de la condena de la Academia al acto violento; de la renuncia de Smith a esta organización previendo ser expulsado; la cancelación de varios proyectos cinematográficos; y hasta la “crítica” por “exagerado” que recibió de su propia esposa Jada Pinkett-Smith; las malas noticias para el agente de Hombres de Negro no cesan. 

Este viernes, la Junta de Gobernadores de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidió que Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años como sanción por su actitud en el escenario de la 94ª edición de los premios el pasado 27 de marzo.

“La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluyendo pero no limitándose a los Premios de la Academia”, dijeron en un comunicado el presidente de la institución, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson. 

En el texto, Rubin y Hudosn se refirieron a la acción de Smith como “comportamiento inaceptable y dañino” y desearon una pronta “curación” para todos los implicados e impactados”. 

Sorpresivamente, el conocido actor protagonista de En busca de la felicidad, continúa mostrándose humilde ante las críticas y aceptando las distintas decisiones que se han tomado con su persona tras el incidente. 

Esta vez no fue la excepcion:

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo Smith en un escueto comunicado poco después de que la institución hiciera pública su opinión. 

Sin embargo, algunos internautas califican también de exagerada la reacción de la Casa de los Oscars con respecto a Smith. 

“La cachetada de Will Smith a Chris Rock está teniendo un mayor castigo que abusos sexuales, pedofilia y delitos graves. La hipocresía de la Academia de Hollywood”, aseguró el usuario identificado como José Escauriza. 

“Lo de Will Smith solo demuestra que puedes pasar TODA tu vida haciendo el bien, siendo ejemplar pero el mundo solo espera que te equivoques UNA VEZ para olvidarse de todo y enfocarse en acabar contigo… y después nos preguntamos porque el mundo está como está”, opinó Yasira Issa. 

1 COMENTARIO

  1. que necesidad tiene will smith de un oscar o nada de eso ya el es todo un oscar en vida es para muchos uno de los mejores artistas que ha dado este planeta de echo me sentiria ofendido si el alguna ves en su vida volviera a cojer un oscar porque no lo necesita desde pequeño sigo su carrera y papa eres un gran artista que se metan los oscar por el c.u.l.o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí