abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo recibieron algunos artistas cubanos el 2024?

Fotos: Instagram de los artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los cubanos se han despedido del 2023 de diferentes maneras. Tradiciones, festejos, comidas familiares, viajes o salidas con amigos han sido algunas de las elecciones que han hecho los de la isla, tanto dentro como fuera de ella.

Para recibir el 2024 los artistas cubanos también han querido mostrar cómo arrancan estos nuevos 12 meses, con ilusión, expectativas y, sobre todo, muchas ganas de seguir ofreciendo su arte al público.

Desde sus redes sociales, los famosos mostraron su modo de decir adiós al año que quedó atrás y dar al bienvenida al nuevo. A través de sus publicaciones, los seguidores estuvieron al tanto acompañando digitalmente a sus artistas favoritos y recibiendo sus buenos deseos para este 2024.

Gente de Zona

El popular dúo de reguetón celebró el nuevo año con su último éxito: “¡Los protagonistas de este video y de este 2023 son ustedes! Ay Martica! Estamos feliz porque este 2023 fue demasiado”, escribieron los artistas en Instagram.

Para el año que comienza pidieron que “que este 2024 sigamos juntos y que ustedes sigan siendo los protagonistas de esta historia. ¡Los queremos!”.

Camila Arteche

La actriz cubana dejó en sus historias en la red social algunas imágenes y videos de su celebración de Nochevieja, donde se le ve junto a amigos y su querida madre.

A ritmo del salsero Marc Anthony, Arteche deseó a sus seguidores “Happy New Year”.

Jacob Forever

Acompañado de su hija Saisha, el reguetonero Jacob Forever deseó “Feliz Año Nuevo, Salud, Larga Vida, Bendiciones y que este año 2024 sea mucho mejor para todos en todo”.

Imaray Ulloa

“Happy new year mi gente linda.Cosas buenas para el nuevo año, salud y prosperidad . Gracias por el cariño”, fueron las palabras de la influencer cubana para sus seguidores.

En Instagram, Imaray publicó varias fotos mostrando su felicidad junto a familiares y amigos durante la celebración de fin de 2023.

Señorita Dayana

La cantante se hizo dos preguntas para recibir el 2024: “Querer?! Aún puedo querer muchas cosas y faltarme muchas metas por alcanzar!! Pero necesitar?! Tengo todo lo que necesito!!”.

“Así despido este 2023 y recibo el nuevo año”, escribió la Señorita Dayana junto a unas hermosas imágenes junto a su esposo e hija. “Bendecida, llena de ilusión y con ganas de sobra para darlo todo en esta nueva etapa!!

Mientras tengamos salud y vida, siempre podremos hacer todo lo que nos propongamos!! Tengan todos un Feliz, Bendecido y Próspero Año Nuevo!!”, deseó la artista a su público.

Iraisel Pintueles

“Feliz Año Nuevo” deseó la viuda del reguetonero cubano El Dany a sus seguidores. Por su puesto, la influencer y empresaria festejó el fin del 2023 acompañada de su pequeña Daniela y su familia.

Osmani García

“Feliz Nochevieja. Happy 2024, el Mejor de los años ya comenzando. Salud a su familia de la nuestra. Las mayores Bendiciones” escribió la pareja conformada por Osmani García y Laura Candeau en su perfil en Instagram.

Heydy González

La actriz cubana Heydy González, junto a su esposo e hija deseó “que el 2024 sea el año en el que los sueños se hagan realidad!! Que la magia del Año Nuevo ilumine sus vidas, llenándolos de mucha Salud, Prosperidad y sobre todo Felicidad!!”.

Sobre su familia aseguró que “estamos muy agradecidos y tenemos mucha suerte de haber compartido este año con todos ustedes!! Gracias por siempre!! Por más aventuras juntos..! y por un Nuevo año lleno de bendiciones!! Feliz Año Nuevo familia!!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí