junio 13, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

¿Cómo terminó el juicio entre Alexander Otaola y Descemer Bueno?

Foto: Alexander Otaola & Descemer Bueno | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los enfrentamientos legales entre Alexander Otaola y Descemer Bueno han llegado a su fin luego de un acuerdo suscrito entre ambos, según una nota de prensa conjunta publicada por el propio influencer cubano en sus redes sociales.

Este jueves Otaola escribió en sus perfiles que la emisión de ese día de su programa Hola! Ota-Ola se cancelaba, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores: “No podré hacer el show de hoy, razones poderosas y legales lo impiden. Nos vemos mañana!”.

Luego en la noche publicó el escueto comunicado de prensa firmado por él y el cantante cubano donde se anuncia la decisión tomada entre ambas partes.

“Alexander Otaola y Descemer Bueno se complacen en anunciar que han resuelto amistosamente la demanda entre ellos en términos confidenciales. Para conmemorar este Acuerdo, Alexander Otaola y Descemer Bueno acuerdan ambos hacer una donación igual a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU)”, se puede leer en el texto.

El enfrentamiento público inició a raíz de la publicación en el mencionado programa del influencer de unas fotos donde se veía a Descemer en un bar habanero, presuntamente propiedad de los nietos del Comandante Víctor Bordón, el cual estaría involucrado en varios fusilamientos posteriores a 1959.

Estas alegaciones fueron desmentidas por Descemer, quien además anunció que pondría una demanda contra el presentador.

Según algunos medios de prensa no estatales, se pudieron constatar acciones en las que el compositor pedía a sus seguidores en redes que dejaran de seguir a Otaola, acusándolo de “mentiroso” y “racista”.

Por estos motivos, los abogados del presentador emprendieron entonces una demanda por difamación y daños contra él y su programa, una querella que parece haber llegado ahora a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí